Empresa mexicana dedicada a seguros está en búsqueda de:
Líder Administrador de Proyectos.
Actividades:
- Coordinar y centralizar la atención del Portafolio Estratégico que establece el Comité de Dirección.
- Comunicar a las diferentes direcciones el estatus de cada programa estratégico.
- Administrar la correcta implementación de los diversos proyectos estratégicos con la gestión del equipo de Project Managers atendiendo las diferentes necesidades de las áreas de negocio, desde su inicio hasta su finalización con la puesta en producción.
- Personal a cargo (5 personas)
**Requisitos**:
- Licenciatura Informática, Ing.
Sistemas, Lic.
Sistemas, Ing.
Proceso (Indispensable Titulado).
- Indispensable experiência de 5 años en Metodología de Proyectos Waterfall (Cascada) y/o Agile, conocimientos del PMI, Scrum, Agile, Administración de proyectos de tipo regulatorio, de desarrollo de sistemas, estratégicos, de implementación administrativa
- Nível de Excel avanzado (Se hará prueba) con Macros y Tablas Dinámicas, funciones básicas, gráficas.
- Deseable, algún software de gestión de proyectos, deseable MS Project.
- Indispensable Ingles Intermedio técnico (se hará evaluación)
Ofrecemos:
Sueldo base $43,000 brutos mensuales + Prestaciones de Ley (100% Nominal) + Prestaciones Superiores (20 días de vacaciones por año, 30 días aguinaldo, 50% de prima vacacional, 13% de fondo de ahorro, SGMM, Seguro de Vida, membresía de descuentos servicio de salud y vales de despensa $2,000 al mes + 2.5% plan de pensiones)
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 horas y Viernes corto de 8:30 a 15:00.
Zona de Trabajo Tecoyotitla, Agrícola Chimalistac, Álvaro Obregón.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $42,000.00 - $43,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de despensa
Experiência:
- Líder de proyectos: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial