**Description**:El/La Líder Administrativo de Mantenimiento es responsable por asegurarse que todas las actividades de mantenimiento, tanto preventivas como correctivas se planifiquen, programen y ejecuten de manera eficiente y oportuna con el fin de garantizar la atención a todos los clientes internos, como a su vez el mantenimiento de los equipos en conjunto de los supervisores y del coordinador.Además, es responsable por el control de entradas y salidas de los insumos de almacén, por la atención de proveedores (seguimiento de pedidos y cotizaciones) y por el control de inventarios y creaciones de safety stocks.**Responsabilidades**:- Seguimiento y planeación de actividades preventivas y correctivas. Seguimiento del PPM (plan de mantenimiento - semanal, mensual y anual).- Registro, cierre y análisis de datos de los tickets en eMaint, así como participar en la plática de seguridad y revisión de KPI's diaria.- Seguimiento con los supervisores de mantenimiento para revisión del PPM, informes y comunicación.- Recibir y revisar las requisiciones internas de materiales, repuestos y/o equipos.- Resguardo y registro de herramientas y equipos de trabajo.- Llevar el control de entradas/salidas de refacciones/insumos para mantenimiento tanto como preventivo como correctivo en el almacén y su registro en la base de datos.- Organización de la mercancía en un lugar previamente determinado con el análisis ABC, así como su identificación e inventario.- Control de níveles de stock adecuados.- Mantenimiento, orden y limpieza para una logística funcional y efectiva.**Qualifications**:- Licenciatura completada.- Experiência profesional mínima de 2 años.- Dominio de herramientas digitales Office.- Experiência con manejo de inventarios y administración de proveedores.- Conocimiento de refacciones de maquinaria de maíz.- Horario: lunes a sábado de 7:30 am a 3:30 pm.