**Description**:
El/La Líder Administrativo de Mantenimiento es responsable por asegurarse que todas las actividades de mantenimiento, tanto preventivas como correctivas se planifiquen, programen y ejecuten de manera eficiente y oportuna con el fin de garantizar la atención a todos los clientes internos, como a su vez el mantenimiento de los equipos en conjunto de los supervisores y del coordinador.
Además, es responsable por el control de entradas y salidas de los insumos de almacén, por la atención de proveedores (seguimiento de pedidos y cotizaciones) y por el control de inventarios y creaciones de safety stocks.
**Responsabilidades**:
- Seguimiento y planeación de actividades preventivas y correctivas. Seguimiento del PPM (plan de mantenimiento - semanal, mensual y anual).
- Registro, cierre y análisis de datos de los tickets en eMaint, así como participar en la plática de seguridad y revisión de KPI's diaria.
- Seguimiento con los supervisores de mantenimiento para revisión del PPM, informes y comunicación.
- Recibir y revisar las requisiciones internas de materiales, repuestos y/o equipos.
- Resguardo y registro de herramientas y equipos de trabajo.
- Llevar el control de entradas/salidas de refacciones/insumos para mantenimiento tanto como preventivo como correctivo en el almacén y su registro en la base de datos.
- Organización de la mercancía en un lugar previamente determinado con el análisis ABC, así como su identificación e inventario.
- Control de níveles de stock adecuados.
- Mantenimiento, orden y limpieza para una logística funcional y efectiva.
**Qualifications**:
- Licenciatura completada.
- Experiência profesional mínima de 2 años.
- Dominio de herramientas digitales Office.
- Experiência con manejo de inventarios y administración de proveedores.
- Conocimiento de refacciones de maquinaria de maíz.
- Horario: lunes a sábado de 7:30 am a 3:30 pm.