**Si te gustan los retos profesionales, tienes experiência y gusto por nuevos proyectos facilidad para crear relaciones, comunicación efectiva oral y escrita, orientación a resultados y excelentes dotes de Liderazgo**:Únete a nuestro Equipo como: Líder Administrativo en Puerto Vallarta.**¿Qué necesitas?**- Licenciatura concluida en Administración o afín- Experiência mínima de 2 años en área administrativa- Alto nível de negociación- Trabajo bajo presión y enfocado a resultados- Disponibilidad de viajar a Mérida a supervisar equipo de trabajo.**¿Cuáles son tus funciones?**- Control, asignación, gestión y resguardo de activos fijos/vehículos, motocicletas, laptop, celulares, uniformes, herramientas etc.- Gestión de los pagos de servicios de los inmuebles administrativo, luz, agua, recolección de basura, pago de renta de inmuebles.- Gestión del pago de multas por uso de suelo y/o de vehículos.- Gestión y seguimiento a los siniestros de las unidades.- Negociación e implementación de estrategias para optimización de Recursos y control de gastos.- Supervisión de los trámites administrativos.- Administración y supervisión el personal a su cargo.- Supervisión de estatus de unidades en taller (Mantenimiento).- Gestión de y asignación del mobiliario requerido para las oficinas administrativas.- Asignación de tarjetas de gasolina.- Control y asignación de recursos materiales (insumos, papelería etc.)- Visita a CDO y Talleres para supervisión de las unidades asignadas.- Seguimiento a solicitudes y detección de necesidades de activos.**¿Qué Ofrecemos?**- Sueldo base mensual (Con pagos quincenales)- Bono mensual (Por objetivos)- Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación