Líder Administrativo

Detalles de la oferta

Importante firma de ingeniería y desarrollo enfocada en el ramo industrial alimenticio y farmacéutico en busca de **"LIDER ADMINISTRATIVO"**.

**Formación y Experiência**:
Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas o disciplina relacionada.

**Experiência**: Mínimo 5 años en roles de jefatura en el campo de administración en el sector de ingeniería.

**Responsable de**: Coordinar y supervisar las funciones administrativas.

**Funciones**:

- Implementación de procesos, políticas y reglamentos en áreas clave como Finanzas, Compras, Capital Humano, Administración.
- Responsable de cumplir con la contratación completa de plantillas de trabajo.
- Coordinar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal técnico y administrativo.
- Desarrollar y ejecutar programas de formación y capacitación.
- Administrar nóminas, beneficios y evaluaciones de desempeño.
- Resolver conflictos laborales y fomentar un ambiente laboral positivo.
- Supervisar la gestión de compras de insumos y materiales para proyectos.
- Participar activamente en la negociación y gestión de relaciones con proveedores.
- Gestionar los presupuestos de los proyectos, asegurando que no haya desviaciones en los presupuestos de los proyectos
- Supervisar, controlar costos y elaborar informes financieros.
- Revisar y gestionar contratos con clientes, proveedores y subcontratistas.
- Colaborar con el equipo técnico para garantizar una adecuada administración de recursos humanos en los proyectos
- Gestionar la logística de proyectos fuera de la ciudad.

**Conocimientos**:

- Familiaridad con normativas ISO 9001:2015.
- Conocimientos en legislación laboral y seguridad en el trabajo.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.

**Competencias y Habilidades**:

- Liderazgo y habilidades de gestión de equipos.
- Fuertes habilidades analíticas y financieras.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a la mejora continua y eficiencia operativa.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Operaciones

Supervisa unidades y personal a su cargo Lleva un control de unidades que llegan a taller y su seguimiento Administra el recurso humano. Asigna unidad y r...


Autotransportes Ejecutivos Del Valle - México

Publicado 13 days ago

Cajeros - Cadena De Tiendas Departamentales

**IMPORTANTE EMPRESA DEPARTAMENTAL SOLICITA CAJEROS - CONTRATACIÓN INMEDIATA.** **ÚNETE A NUESTRO EQUIPO** **Requisitos**: - Bachillerato o equivalente - ...


Adqa México - México

Publicado 13 days ago

Analista De Recursos Humanos

**Vacante para la empresa VerifID en Querétaro, Querétaro**: Solicitamos Auxiliar de Recursos Humanos Experiência deseable: - Escolaridad: Psicología, Admi...


Verifid - México

Publicado 13 days ago

Coordinador Administrativo

**Unilever**está contratando**: **Func**ión**:Coordinador Administrativo** **Scope**: LOCAL **Loca**lidad**: Mexicali **T**érminos & Condiciones**: tiempo...


Unilever - México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-28T22:59:55.934Z