Líder Administrativo

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Líder Administrativo con experiência en el manejo y control de procesos administrativos y contables. Esta posición será responsable de la administración y organización de actividades financieras, operativas y de recursos humanos, garantizando el cumplimiento de los objetivos y procesos internos de la empresa.**Requisitos**:- **Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas relacionadas.- **Experiência**: Mínimo 5 años en posiciones similares.- **Habilidades**: Excelentes capacidades de organización, gestión de equipos y comunicación efectiva. Dominio de herramientas administrativas y portales de proveedores.**Actividades a realizar**:- **Administración y Finanzas**:- Registro de ingresos y egresos.- Control y gestión de Cuentas por Pagar (CxP) y Cuentas por Cobrar (CxC).- Facturación a clientes y alta de proveedores en portales.- Revisión de flujos para coordinación de pagos.- Control de incidencias de nómina y proyección de sueldos.- Administración de vacaciones y ausencias.- **Control Operativo**:- Supervisión de inventarios y material de oficina.- Seguimiento de procesos de certificación para clientes.- Gestión de facturación de gastos y control de viáticos.- Seguimiento y coordinación con proveedores y área de sistemas.- Reportes y análisis para la Dirección General.- **Recursos Humanos**:- Firma de contratos, entrega de tarjetas y pólizas.- Gestión de permisos y accesos en SharePoint.- Seguimiento a comunicación interna y cumplimiento de políticas.- **Compras y Servicios Generales**:- Realización de compras de materiales y logística de viajes (vuelos, hoteles).- Cotizaciones y reservaciones para eventos.- **Legal**:- Coordinación con despacho legal y revisión de patentes.- Uso de DocuSign para manejo de documentos.**Vacante: Líder Administrativo****Ubicación**: Interlomas, CDMX**Modalidad**: Presencial**Horario**: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $27,000.00 - $32,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Comercio Exterior

Licenciatura en Comercio Internacional ¨SOLAMENTE¨Ingles B1, B2.Experiencia a partir de 2 años en el puesto. (MINIMO)Manejo y trato con proveedores (Transpor...


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Responsabilidades Diseño y ejecución de estrategias de ventasGestión y motivación del equipo de ventasAnálisis y seguimiento de KPI'sRelación con clientes cl...


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