Lider Administrativo

Detalles de la oferta

Gestionar y supervisar las funciones administrativas, financieras y de soporte para garantizar la eficacia y eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la unidad de negocio. Coordinar las actividades internas y externas relacionadas con la administración, contabilidad, recursos humanos, almacenes, y soporte general, asegurando un soporte adecuado y oportuno para las operaciones en Saltillo y Silao.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono trimestral

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de negocios: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Facturista

**Experiência en**:- Atención y servicio a clientes. **Ofrecemos**:- Capacitación pagada- Capacitación en facturación y ventas- Sueldo base nominal + comisio...


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