Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa

_**Logis,**_**empresa líder en sector logístico busca aspirante para llevar a bien funciones de**: - **AUXILIAR ADMINISTRATIVO**_ **Las funciones a desempe...


Logis Express - Baja California

Publicado 5 days ago

Secretaria Bilingüe

Se Solicita Recepcionista Bilingue para nueva Clínica Oftalmológica en Tijuana Este puesto está diseñado para garantizar el correcto funcionamiento de la suc...


Comercializadoras - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Operaciones / Aeropuerto

Importante empresa del sector Aeroportuario por crecimiento solicita: "AUXILIAR OPERATIVO PARA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TIJUANA" ACTIVIDADES: Manejo d...


Sintra Tijuana - Baja California

Publicado 5 days ago

Encargado De Marketing

Se busca encargado/a de Marketing con enfoque a campañas publicitarias, crecimiento en redes sociales, creación de contenido, ideas innovadoras con total lib...


Bc Pallets Mexicali - Baja California

Publicado 5 days ago

Líder Administrativo

Detalles de la oferta

Nuestra empresa está buscando la posición de Líder Administrativo para gestionar los proyectos de principio a fin y asegurarse de que se completen según los lineamientos acordados. Será responsable de desarrollar y monitorizar los proyectos, asegurándose de que los recursos necesarios estén disponibles para facilitar el inicio, seguimiento y la finalización, actuando como enlace entre la inmobiliaria, el equipo del proyecto y el cliente, así como asegurar la correcta administración de la empresa. La persona seleccionada actuará como responsable del adecuado funcionamiento administrativo de la empresa y como único punto de contacto con clientes importantes, por lo que necesitamos una persona segura de sí misma, profesional y fiable.

Principales funciones:

- Pago de servicios operativos.
- Responsable de proyectos inmobiliarios.
- Creación de documentación general de la empresa en base a necesidades.
- Manejo de agenda.
- Reuniones con clientes.
- Preparación de eventos y/o actividades de la oficina.
- Supervisión de actividades generales de la empresa.
- Trato con proveedores.
- Control de gastos.
- Responsable del proceso de registro de clientes.
- Servir de enlace entre los ejecutivos y/o clientes y la alta dirección.
- Procesos de selección de personal.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada (Deseable)
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Excelente presentación.
- Manejo de paquetería offcine y G Suit.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Manejo de PC y equipo de oficina.
- Tener habilidades organizativas y de síntesis.
- Actitud proactiva y trabajo en equipo.

Ofrecemos:

- Uniformes
- Teléfono de la empresa
- Comunicación horizontal
- Ambiente de trabajo grato
- Flexibilidad en código de vestimenta
- Estacionamiento Gratuito
- Horario: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:24:42.337Z