Líder Administrativo
**Responsabilidades**:
- Supervisar la gestión de reembolsos generados por un grupo de 80 personas.
- Controlar la ejecución y enlace de artículos de papelería, escritorio y operación.
- Gestionar la ejecución y coordinación del presupuesto de publicidad en colaboración con los socios.
- Gestionar y controlar los uniformes operativos.
- Actuar como enlace legal para trámites de documentos y contratos.
- Generar análisis de información de gastos.
- Revisar documentación para trámites de contratos.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos administrativos y la eficiencia operativa.
- Supervisar, coordinar y motivar equipos administrativos, asegurando un rendimiento óptimo y un ambiente de trabajo positivo.
- Gestionar las operaciones diarias de la empresa, optimizando procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos.
- Gestionar presupuestos administrativos, controlando gastos y colaborando con el departamento de finanzas para el procesamiento adecuado de facturas y pagos.
- Mantener y organizar registros y archivos, tanto físicos como electrónicos, asegurando su accesibilidad y cumplimiento con las normativas legales y políticas internas.
**Requisitos**:
- Experiência en supervisar, coordinar y motivar equipos administrativos.
- Habilidad para gestionar las operaciones diarias de la empresa.
- Competencia en la gestión de presupuestos administrativos.
- Habilidad para mantener y organizar registros y archivos.
- Conocimientos en ERP, CRM, Microsoft Office (especialmente Excel y Word), sistemas de gestión de documentos electrónicos y herramientas de planificación y gestión de proyectos como Microsoft Project o Trello.
- Disponibilidad para viajar mensualmente.
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Seguro de vida
Excelente ambiente laboral
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Crecimiento y Desarrollo dentro de la empresa
Beneficios adicionalesSi estás interesado/a y cumples con los requisitos, por favor envía tu CV actualizado con pretensiones económicas.
¡Estamos emocionados de conocerte y colaborar juntos!