Lider Administrativo - Mérida

Detalles de la oferta

**Si te gustan los retos profesionales, tienes experiência y gusto por nuevos proyectos facilidad para crear relaciones, comunicación efectiva oral y escrita, orientación a resultados y excelentes dotes de Liderazgo**:Únete a nuestro Equipo como: Líder Administrativo en Mérida.
**¿Qué necesitas?
**- Licenciatura concluida en Administración o afín- Experiência mínima de 2 años en área administrativa- Alto nível de negociación- Trabajo bajo presión y enfocado a resultados- Disponibilidad de viajar a Mérida a supervisar equipo de trabajo.
**¿Cuáles son tus funciones?
**- Control, asignación, gestión y resguardo de activos fijos/vehículos, motocicletas, laptop, celulares, uniformes, herramientas etc.- Gestión de los pagos de servicios de los inmuebles administrativo, luz, agua, recolección de basura, pago de renta de inmuebles.- Gestión del pago de multas por uso de suelo y/o de vehículos.- Gestión y seguimiento a los siniestros de las unidades.- Negociación e implementación de estrategias para optimización de Recursos y control de gastos.- Supervisión de los trámites administrativos.- Administración y supervisión el personal a su cargo.- Supervisión de estatus de unidades en taller (Mantenimiento).- Gestión de y asignación del mobiliario requerido para las oficinas administrativas.- Asignación de tarjetas de gasolina.- Control y asignación de recursos materiales (insumos, papelería etc.
)- Visita a CDO y Talleres para supervisión de las unidades asignadas.- Seguimiento a solicitudes y detección de necesidades de activos.
**¿Qué Ofrecemos?
**- Sueldo base mensual (Con pagos quincenales)- Bono mensual (Por objetivos)- Prestaciones de ley- **Interesados favor de postularse por este medio o al correo en la publicación con CV actualizado**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Autocom Compactos De Zitácuaro - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asociado De Licitaciones - Giro Farmaceutico

Distribuidora de medicamentos de alta especialidad, busca **Asociado en licitaciones. ** **Objetivo del puesto**: Administrar, coordinar y ejecutar los proc...


Bacher Zoppi, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Relaciones Públicas

EJECUTIVO DE CUENTA 1979 ESCOLARIDAD: LIC CONCLUIDA PREFERENTE DE ESCUELAS PRIVADAS 100% DE CRÉDITOS INGLÉS INTERMEDIO AVANZADO (HABLADO) EXPERIENCIA DE 5...


Asosa - Veracruz

Publicado 4 days ago

Coordinador/A De Cuentas Por Pagar

Kalapata es un holding que se especializa en proporcionar a las empresas de alto crecimiento las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. E...


Kalapata - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T09:46:43.207Z