Líder Administrativo Y Operativo

Líder Administrativo Y Operativo
Empresa:

Mm Human Capital S.A.S


Detalles de la oferta

**Empresa importadora y distribuidora de equipos, accesorios y químicos para piscinas, spas y zonas húmedas, requiere hombre o mujer con orientación al logro, empatía, habilidades interpersonales, de liderazgo, comunicación y negociación**.**Requisitos**:- **Experiência mínima de 5 años en actividades requeridas del cargo**:- **Conocimiento sólido en Gestión Financiera y Operativa.**:- **Visión estratégica y capacidad para planificar a largo plazo****Responsabilidades del cargo**:1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: DESARROLLAR Y EJECUTAR PLANES A LARGO PLAZO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA, CONSIDERANDO FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE PUEDAN AFECTAR SU DESEMPEÑO.2. GESTIÓN DE RECURSOS: ADMINISTRAR EFICIENTEMENTE LOS RECURSOS HUMANOS,FINANCIEROS Y MATERIALES PARA GARANTIZAR SU USO EFECTIVO Y EN LÍNEA CON LOs OBJETIVOS DE LA EMPRESA.3. TOMA DE DECISIONES: EVALUAR SITUACIONES Y DATOS COMPLEJOS PARA Toma DECISIONES INFORMADAS QUE BENEFICIEN A LA ORGANIZACIÓN Y MINIMICEN LOS RIESGOS.4. SUPERVISIÓN DE OPERACIONES: SUPERVISAR Y COORDINAR LAS OPERACIONES DIARIAS DE LA EMPRESA PARA GARANTIZAR QUE SE CUMPLAN LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y EFICIENCIA.5. GESTIÓN DEL PERSONAL: CONTRATAR, CAPACITAR, MOTIVAR Y EVALUAR AL PERSONAL, ASÍ COMO GESTIONAR CONFLICTOS Y PROMOVER UN AMBIENTE LABORAL POSITIVO Y PRODUCTIVO.6. CONTROL FINANCIERO: SUPERVISAR LAS FINANZAS DE LA EMPRESA, ELABORARPRESUPUESTOS, LLEVAR A CABO ANÁLISIS FINANCIERO Y TOMAR MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA RENTABILIDAD Y LA SALUD FINANCIERA.7. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING: COLABORAR EN LA CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS PARA PROMOVER LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA EMPRESA Y ALCANZAR EL MERCADO OBJETIVO.8. RELACIONES INTERDEPARTAMENTALES: FOMENTAR LA COLABORACIÓN ENTRE DIFERENTES DEPARTAMENTOS Y EQUIPOS DENTRO DE LA EMPRESA PARA GARANTIZAR UNA COMUNICACIÓN FLUIDA Y EL LOGRO DE OBJETIVOS COMUNES.9. CUMPLIMIENTO NORMATIVO: ASEGURARSE DE QUE LA EMPRESA CUMPLA CON LAS LEYES, REGULACIONES Y NORMATIVAS APLICABLES EN LA INDUSTRIA.10. ANÁLISIS DE DATOS: UTILIZAR DATOS Y MÉTRICAS PARA EVALUAR EL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA Y TOMAR DECISIONES BASADAS EN EVIDENCIA.**Estudios: Profesional en Administración de Empresas****Horario : L-V 7:30 am a 17:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pm****Contrato: Indefinido****Salario: $24.000 (Pesos Mexicanos)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $24,000.00 al mes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder Administrativo Y Operativo
Empresa:

Mm Human Capital S.A.S


Executive Assistant - Remote - Latin America

We connect the best virtual executive assistants to the most successful entrepreneurs and CEOs in the world. Atlas Assistants is a progressive company that p...


Desde Atlas Assistants - Jalisco

Publicado 4 days ago

Administrativo De Almacen Bimbo Belenes

Ing industrial o afin carta pasante o titulo tener facil acceso al lugar de trabajo en grupo bimbo no solicitamos ningun pago para la realizacion del


Desde Bimbo - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo

2 atender a todo el publico en general que llegue a oficina actitud orientada al servicio al cliente experiencia minima de 1 ano en el puesto y en atencion


Desde Grupofrio - Jalisco

Publicado 4 days ago

Administrativo De Mantenimiento Ing En Mecatronica Colli Urbano

Badministrativob de mantenimiento ing en mecatronica interesados postularse por whatsapp al 5511990484 disponibilidad de rolar turnos manana tarde y noche


Desde Bimbo - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-21T05:36:46.708Z