**NIVEL ACADEMICO**:Ingeniería**EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA**: 3 años acumulado en administración de contratos y seguridad en los procesos.**SEXO**: Indistinto**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Participación en la elaboración de programas de trabajo por instalación para recorridos- Uso y aplicación del software para análisis de consecuencias- Participar y verificar las actividades para la revisión de la información obtenida en campo y la elaboración de informes de Análisis de Riesgo en los procesos, Plan de respuesta a emergencias, Programa de prevención de accidentes (PPA).- Gestionar la administración de los riesgos identificados y evaluados en la instalación- Revisar y evaluar la información técnica y documental de la instalación para identificar posibles escenarios de riesgos.- Generar y evaluar posibles escenarios de riesgos en los diferentes procesos y equipos que podrían provocar daños al personal, población, medio ambiente, producción y/o instalación.- Identificación y evaluación de las barreras y controles de los procesos de la instalación- Desarrollo de las metodologías de Análisis de Riesgos cualitativos y cuantitativos para la identificación, análisis y evaluación de riesgos de proceso en las instalaciones del cliente.- Revisión y verificación de los procedimientos críticos de las actividades y funciones del personal que opera y mantiene los procesos y equipos de la instalación.- Emitir recomendaciones de mejora de las áreas de oportunidad identificadas en la información técnica, documental y en la verificación y levantamiento en campo por el grupo multidisciplinario de forma integral en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección al medio ambiente.- Revisar las estadísticas de incidentes y accidentes de la instalación con el fin de identificar posibles escenarios de riesgos.- Verificar la seguridad funcional de los diferentes procesos y equipos de la instalación con el fin de emitir recomendaciones de mejora.- Elaboración de informes parciales y finales de la identificación y evaluación de los riesgos en la instalación- Cumplimiento de los requerimientos de seguridad del cliente.- Cumplir con los requerimientos del Sistema de gestión integral- Cumplir con los requerimientos del Sistema de administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección Ambiental- Otras actividades que la Dirección disponga.- Cumplir y participar en la política integral anticorrupción.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $60,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono trimestralPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con título y cédula? (No en trámite, indispensable)- ¿Tienes disponibilidad inmediata?Lugar de trabajo: Empleo presencial