**NIVEL ACADEMICO**:Ingeniería
**EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA**: 3 años acumulado en administración de contratos y seguridad en los procesos.
**SEXO**: Indistinto
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Participación en la elaboración de programas de trabajo por instalación para recorridos
- Uso y aplicación del software para análisis de consecuencias
- Participar y verificar las actividades para la revisión de la información obtenida en campo y la elaboración de informes de Análisis de Riesgo en los procesos, Plan de respuesta a emergencias, Programa de prevención de accidentes (PPA).
- Gestionar la administración de los riesgos identificados y evaluados en la instalación
- Revisar y evaluar la información técnica y documental de la instalación para identificar posibles escenarios de riesgos.
- Generar y evaluar posibles escenarios de riesgos en los diferentes procesos y equipos que podrían provocar daños al personal, población, medio ambiente, producción y/o instalación.
- Identificación y evaluación de las barreras y controles de los procesos de la instalación
- Desarrollo de las metodologías de Análisis de Riesgos cualitativos y cuantitativos para la identificación, análisis y evaluación de riesgos de proceso en las instalaciones del cliente.
- Revisión y verificación de los procedimientos críticos de las actividades y funciones del personal que opera y mantiene los procesos y equipos de la instalación.
- Emitir recomendaciones de mejora de las áreas de oportunidad identificadas en la información técnica, documental y en la verificación y levantamiento en campo por el grupo multidisciplinario de forma integral en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección al medio ambiente.
- Revisar las estadísticas de incidentes y accidentes de la instalación con el fin de identificar posibles escenarios de riesgos.
- Verificar la seguridad funcional de los diferentes procesos y equipos de la instalación con el fin de emitir recomendaciones de mejora.
- Elaboración de informes parciales y finales de la identificación y evaluación de los riesgos en la instalación
- Cumplimiento de los requerimientos de seguridad del cliente.
- Cumplir con los requerimientos del Sistema de gestión integral
- Cumplir con los requerimientos del Sistema de administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección Ambiental
- Otras actividades que la Dirección disponga.
- Cumplir y participar en la política integral anticorrupción.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $60,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con título y cédula?
(No en trámite, indispensable)
- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Lugar de trabajo: Empleo presencial