Líder Calidad Cc

Detalles de la oferta

.En Scotiabank apostamos por el talento interno, te invitamos a postularte a la vacante: LÍDER CALIDAD CC.**FUNCIONES**:Coordina y supervisa al área de Calidad del Contact Centre en México. Brinda las herramientas necesarias para proporcionar un servicio profesional al cliente interno y externo, garantizando el monitoreo de ventas y servicio. Proporciona una retroalimentación oportuna para la formación de ejecutivos integrales.Garantiza que el cumplimiento de las actividades esté dentro de los níveles de servicio, asegurando la validación en tiempo y forma de las ventas diarias y llamadas de servicio realizadas en el Contact Centre, basadas en los procedimientos, normas y políticas de la Institución, identificando tendencias y oportunidades que deberán reportarse a la Gerencia para ser analizadas por Mejora Continua.Valida que los hallazgos detectados en las llamadas de servicio por los ejecutivos del área sean reportados inmediatamente informando posibles riesgos reputacionales, legales o económicos que atenten contra la integridad de la Institución, así como generando propuestas de solución que serán escaladas con Gerencia para su análisis y ejecución.Reporta oportunamente con las áreas internas del CC, los casos específicos de ventas con alguna desviación en el proceso o los casos en los que la institución pudiera estar en riesgo por incumplimiento en principios de venta.Valida la asignación de llamadas por el área de Data Analytics a cada ejecutivo de Calidad, garantizando una distribución equitativa, con base en las políticas establecidas para dichos procesos. - Asegura la validación correcta y avance de etapa en SEA de "Venta Aceptada" a "Venta Mesa de Control" en las ventas de Préstamos Personales del CC que no hayan sido operadas por CSP.**EDUCACIÓN/EXPERIENCIA**:- Preparatoria concluida, deseable pasante o licenciatura concluida en carreras económico-administrativas.- Experiência mínima de 1 año como ejecutivo de calidad o como supervisor en SEC/Ventas o áreas afín.- Conocimiento en programas de capacitación que impulsen el desempeño y desarrollo (ventas y servicio)- Conocimientos básicos de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc)- Manejo de aplicativos del CC.- BSC mínimo de 90%.- Conocimientos avanzados por lo menos de 3 skills de la operación de SEC y/o ventas.- Trabajo en equipo y manejo de personal.**PUESTO DE TRABAJO**:- Contact centre, ocasionalmente se visitan cualquiera de los edificios que la institución te asigne dentro o fuera de la ciudad de méxico.**RECOMENDACIONES PARA TU POSTULACIÓN**:- Plática con tu líder directo y comparte tu interés en esta postulación.- Asegúrate que tengas mínimo 1 año en tu puesto actual.- Anexa a tu postulación tu CV actualizado, ya que da mayor apertura a que conozcamos tu perfil (OBLIGATORIO).- Es importante que solo estés postulado/a a una vacante a la vez, en caso de estar postulado/a en diferentes posiciones interfiere en tu proceso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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