Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 8 days ago

Lider Canales Captacion

Detalles de la oferta

**Objetivo**Elaborar y documentar nuevas iniciativas y estrategias enfocadas en productos del segmento de captación a través de los distintos canales de la institución: sucursales, call center, corresponsales y aplicaciones móviles, asegurándose que éstas se encuentren alineados a la estrategia general y generen los resultados de negocio esperados.Es responsable de atender y mantener la oferta de procesos y servicios que se ofrecen a través de los canales digitales y de atención a clientes, funcionen de manera óptima y que las principales problemáticas sean resueltas, cumpliendo de esta forma con el nível de servicio establecido con los clientes y mejora continua por parte de los equipos responsables de los canales que brindan el servicio y atención a los clientes.**Escolaridad**Licenciatura económico o ingenierías.**Experiência y actividades**- Al menos 2 años deseable experiência en sector financiero. Experiência en procesos de Call Center, Sucursales, operación de corresponsales y aplicaciones móviles.- Participar en la elaboración de las definiciones para los proyectos y mantenimientos relacionados a la parte canales de atención al cliente del segmento de captación.- Apoyar en la existencia de insumos requeridos para la operación del producto en sucursales y centros de atención, a través del seguimiento con los involucrados para garantizar con ello el cumplimiento de los níveles de servicio con el cliente.- Revisar con los equipos involucrados la atención de las incidencias que afecten la operación del cliente a través de los distintos canales- Elaborar capacitaciones, comunicados y brindar la atención y resolución de dudas a los canales de atención a clientes en relación a los productos del segmento de captación, para así asegurar el conocimiento de la operación y dominio de las características principales**Años de experiência**- 2 años.**Conocimientos****Beneficios**:- En procesos y/o gestión de aplicaciones digitales bancarias para su operación en cuentas de cheques/ahorros/inversiones.- Seguro de Gastos Médicos Mayores.- Seguro de vida.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- Vales de despensa.- Bonos por productividad.- Prima vacacional.- Aguinaldo superior al de ley.**Zona de trabajo**Hibrido (CDMX Zona Sur/Home office)**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.**- En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso."_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:02:26.378Z