¡ÚNETE A PROFUTURO Y CONSTRUYE EL FUTURO DE LOS MEXICANOS!En Profuturo, somos la AFORE líder con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios financieros a más de 3 millones de clientes en toda la República Mexicana. Nuestro compromiso es claro: asegurar el futuro financiero de nuestros clientes. ¡Y el talento de nuestro equipo es lo que nos ha permitido convertirnos en la institución número uno!¿Te apasiona liderar equipos, mejorar procesos y crear experiencias excepcionales para los clientes? Si es así, queremos conocerte. Constantemente buscamos personas como tú que quieran crecer y marcar la diferencia.Te invitamos a unirte a nuestra gran familia como: LÍDER DE CENTRO DE CONTACTO¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base competitivo + Bonos por cumplimiento de objetivos.
- Pagos quincenales puntuales.
- Prestaciones de ley y superiores (Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, beneficios y descuentos exclusivos por ser parte de Grupo Profuturo).
- Fondo de ahorro para fortalecer tu estabilidad financiera.
- Capacitación especializada en liderazgo y desarrollo de equipos.
- Plan de desarrollo profesional para que sigas creciendo con nosotros.
- Actividades culturales y deportivas que promueven el bienestar y el compañerismo (¡somos una Empresa Great Place to Work!).¿Cuál será tu misión como Líder de Centro de Contacto?
- Gestión de personal: Motivar y supervisar a los asesores del centro de contacto.
- Atención personalizada: Brindar apoyo a los clientes que necesiten seguimiento especializado con un supervisor.
- Seguimiento de metas: Monitorear indicadores clave y asegurar que los ejecutivos alcancen sus objetivos individuales.
- Estrategias de comunicación: Desarrollar e implementar campañas para mejorar la experiencia del cliente.
- Capacitación constante: Asegurar el crecimiento y desarrollo continuo de los asesores bajo tu supervisión.
- Cierre de oportunidades comerciales: Impulsar el éxito de nuestras oportunidades comerciales, garantizando siempre un servicio de excelencia.¿Qué buscamos en ti?
- Licenciatura concluida (comprobable).
- Experiencia en gestión de personal y ventas.
- Habilidad para trabajar con orientación a resultados.
- Interés en desarrollar estrategias comerciales y liderar equipos hacia el éxito.Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, ¡postúlate por este medio y forma parte de nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan#J-18808-Ljbffr