.Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.Como fabricante y proveedor líder de productos que se utilizan a diario en el cuidado de la salud, el equipo de Medication Delivery Solutions (MDS) proporciona una amplia gama de productos para terapia de inyección e infusión, anestesia regional y manejo cerrado de medicamentos.Líder clínicoCapacitar, educar y apoyar a las áreas de venta, marketing y coordinadores clínicos para acercar a nuestros clientes a la mejora continua de la práctica clínica con base en los estándares y normas nacionales e internacionales de salud, para lograr las metas con los productos estratégicos.**Job Description**:Funciones y **Responsabilidades**:- Proveer un programa de inducción clínica para las nuevas contrataciones del equipo MDS mediante platicas en persona, utilizando muestras de los productos de nuestro portafolios y con el material audiovisual proporcionado por marketing, y proporcionando las principales leyes y normas en que se basa la terapia de infusión, mediante acompañamiento a Hospitales, con el objetivo de mostrar las indicaciones, efectividad y el uso correcto de los productos, para que las nuevas posiciones del equipo cuenten con los conocimientos para el desarrollo de sus funciones.- Colaborar con el equipo comercial en las capacitaciones de los beneficios del portafolios MDS para socios comerciales. Impartiendo en conjunto con los ejecutivos de venta, ponencias y talleres presenciales y virtuales, basados en el uso de nuestros productos, de acuerdo a las políticas de BD, con el objetivo de incrementar la venta del producto, basado en las buenas prácticas clínicas.- Colaborar con el área de marketing en la revisión final de materiales técnicos y clínicos, promocionales. Diseñar en conjunto con el ejecutivo de ventas y mercadotecnia, la estrategia para el abordaje de cada cuenta asignada, revisando desde el punto de vista clínico los materiales realizados por marketin, dando sugerencias, observaciones y/o correcciones para fortalecer el circuito de venta.- Colaborar con el área de ventas en el análisis de cuentas y clientes potenciales y acompañar al ejecutivo de venta en la apertura de la cuenta