Administrar los customer journey, responsable de contar con la base los procesos operativos y de negocio, así como de los artefactos a utilizar en la arquitectura de negocio y su análisis para la identificación de impactos.**Actividades**:- Definir y estandariza los lineamientos para el modelado de los procesos operativos, de negocio y reglas de negocio para el análisis y diseño de procesos.- Liderar los esfuerzos para la construcción de los mapas de experiência del cliente, mapa de experiência del colaborador, como base de la arquitectura de negocio.- Comunicar y difundir los lineamientos y estándares para el modelado de procesos, así como, para la práctica del análisis de estos por parte de los arquitectos de negocio y business analyst.- Administrar el repositorio central procesos de negocio, operativos, así como de las reglas de negocio, que conforman la arquitectura de negocio de las unidades de negocio de Gentera, todo alineado a la estrategia de la arquitectura empresarial.- Realizar el modelado de cada uno de los componentes que conforman la arquitectura de negocio, como son los procesos operativos, procesos de negocio y mapa de procesos**Experiência en**:- Mapeo de procesos operativos bajo notación BPMN (mínimo 2 años)- Mapeo de experiência de cliente (1 a 2 años).- Experiência en proyectos dentro de la industria bancaria o financiera (1 año)- Uso de Visio, BizAgi o Miro (Deseable).- Conocimientos en adopción del cambio (Deseable)- Conocimiento en TOGAF (Deseable)**Escolaridad**:Licenciatura en Informática, ingeniería en sistemas, licenciatura en Finanzas, Marketing, Administración de empresas o Ingeniería Industrial. (Titulado).**Años de experiência**: Mínimo 2 años de experiência.**Beneficios**:- Seguro de Gastos Médicos Mayores.- Seguro de vida.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- Vales de despensa.- Bonos por productividad.- Prima vacacional.- Aguinaldo por arriba de la ley.**Zona de trabajo**: Hibrido (CDMX Zona Sur)**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas