.**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros y lo que hacemos**- Somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y PAC certificado por el SAT, brindamos soluciones muy innovadoras en tecnología que cumpla estándares normativos, nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reusables. Actualmente, buscamos para nuestro equipo Líder Comercial con experiência en servicios de software, en especial a la medida, contables financieros o experiência previa en PAC de facturación**Por qué nosotros**Es un esquema mayormente remoto, pero buscamos integracion con el equipo y clientes, identidad formación, pero en especial, buscamos un balance laboral personal, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, adicionalmente, buscamos a alguien que quiera desarrollarse con nosotros, crecer el negocio y transformar juntos el servicio comercia (preventa, venta y postventa)- Ingreso de 22,000 a 25,000 pesos libres (directo, 100% nomina, ley y comisiones no topadas)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 p.M- Zona de trabajo: Esquema Híbrido (Reforma Glorieta de la Diana) 2 dias a la semana**Qué buscamos**:2 a 3 años de experiência como como: KAM; Customer Success, jefe ventas, lider comercial, gerente de ventas o comercial, lider de ventas, Solutions Specialist, especialista comercia, sales leadExperiência en desarrollo de software a la medida, empaquetado y preferentemente soluciones de facturación, contables o financieras como: Aspel, CONTPAQi, Dynamics, Microsip, Intelisis, etc.Adecuado manejo del ciclo comercial: Customer lifecycle management, servicios de preventa, venta y postventa.Manejo de equipos de trabajo o construcción de estructura operativa como inside sales, vendedores (hunter, Farmer, KAM) y administración del equipo.Establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc) manejo de tableros de indicadores como: KPI´s u OKR ´s. para presentación de resultados a dirección.Análisis de información, para propuestas de mejora estrategias de venta, posicionamiento, difusión, benchmarking, estudios de competencia.Conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma Inbound (marketing, Webinars, eventos, etc) y outbound (llamadas en frío, inside sales, etc)Experiência en sectores como: retail, auto servicio, alimentos, etc y gestión de mapa de influencia sponsor, decisores, stoppers, etc.Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicio a clientes y vendedores.Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos.Muy deseable manejo de metodologías de ventas como: Solution Selling, customer centric, agiles sales, SPIN, Challenge, etc