Lider Contable/Administrativo

Detalles de la oferta

·        Facturación electrónica y cobranza de servicios y productos Capacyte-Humetryc.
·        Llevar control de documentación que se entrega al contador para efectos fiscales.
·        Responsable de fundamentar todo gasto que se haga del negocio con el debido comprobante fiscal para evitar carga fiscal, facturas, contratos comodato, etcétera.
·        Elaboración de pagos a proveedores vía cheque o transferencia bancaria.
·        Manejo "adecuado" y "eficiente" de la banca electrónica procurando tener debidamente registradas las cuentas de proveedores, obligaciones fiscales, monitoreadas las tarjetas y bajando los estados de cuenta para su registro contable.
·        Supervisar la elaboración por parte del despacho externo y realizar pagos de impuestos federales y estatales, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
·        Elaboración de reporte de cobros e ingresos, buscando su perfeccionamiento y adecuación a las necesidades de información.
·        Estar a cargo de la existencia de material, papelería o insumos necesarios para los cursos y el  funcionamiento óptimo del negocio.
·        Buscar ahorros y eficiencias en gastos del negocio o gastos de director en aspectos como teléfonos, gasolina, mantenimiento, tintas, copias, etc.
·        Atender llamadas telefónicas de clientes y proveedores relacionadas a temas administrativos.
·        Apoyar en la elaboración y administración del flujo de efectivo del negocio ·        Organizar el archivo físico de los documentos de respaldo de la operación y de las obligaciones legales y fiscales del negocio.
·        Cobranza y depósitos de pagos de clientes en banco o cuenta de cheques.
·        Realizar pagos de proveedores y servicios del negocio.
·        Elaboración del presupuesto anual del negocio en conjunto con Lic.
Antonio Esteban López.
·        Estar a cargo de rentar las salas que se requieran para abrir cursos en Capacyte.
·        Administrar el tema de las vacaciones del personal del negocio programándolas de la manera más eficaz.
·        A cargo del inventario físico del negocio y el resguardo de la documentación oficial.
·        Elaboración de conciliaciones bancarias mensuales de la cuenta de cheques.
·        Explorar la utilización de softwares a corto o mediano plazo, como adminpack, Smart draw, u otros.
·        Apoyar en el manejo de agenda del director del negocio.
·        Asistir en asuntos personales al director del negocio.
Requisitos:  Licenciatura en: Contabilidad, Administracion o Afin Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Habilidad para negociación.
Conocimientos contables y administrativos.
Conocimientos de paquetería office.
Ordenada.
Búsqueda de mejoramiento.
Proactivo.
Responsable.
Honesto.
Reservada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auditor Administrativo

Carrera terminada o trunca en area Economico-Administrativa. - Experiência en paqueteria Office. - Horario: Lunes a Viernes de 08:00am a 06:00pm (1:30 hr de ...


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