Lider Contable/Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción- Facturación electrónica y cobranza de servicios y productos Capacyte-Humetryc.- Llevar control de documentación que se entrega al contador para efectos fiscales.- Responsable de fundamentar todo gasto que se haga del negocio con el debido comprobante fiscal para evitar carga fiscal, facturas, contratos comodato, etcétera.- Elaboración de pagos a proveedores vía cheque o transferencia bancaria.- Manejo "adecuado" y "eficiente" de la banca electrónica procurando tener debidamente registradas las cuentas de proveedores, obligaciones fiscales, monitoreadas las tarjetas y bajando los estados de cuenta para su registro contable.- Supervisar la elaboración por parte del despacho externo y realizar pagos de impuestos federales y estatales, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales.- Elaboración de reporte de cobros e ingresos, buscando su perfeccionamiento y adecuación a las necesidades de información.- Estar a cargo de la existencia de material, papelería o insumos necesarios para los cursos y el funcionamiento óptimo del negocio.- Buscar ahorros y eficiencias en gastos del negocio o gastos de director en aspectos como teléfonos, gasolina, mantenimiento, tintas, copias, etc.- Atender llamadas telefónicas de clientes y proveedores relacionadas a temas administrativos.- Apoyar en la elaboración y administración del flujo de efectivo del negocio- Organizar el archivo físico de los documentos de respaldo de la operación y de las obligaciones legales y fiscales del negocio.- Cobranza y depósitos de pagos de clientes en banco o cuenta de cheques.- Realizar pagos de proveedores y servicios del negocio.- Elaboración del presupuesto anual del negocio en conjunto con Lic.
Antonio Esteban López.- Estar a cargo de rentar las salas que se requieran para abrir cursos en Capacyte.- Administrar el tema de las vacaciones del personal del negocio programándolas de la manera más eficaz.- A cargo del inventario físico del negocio y el resguardo de la documentación oficial.- Elaboración de conciliaciones bancarias mensuales de la cuenta de cheques.- Explorar la utilización de softwares a corto o mediano plazo, como adminpack, Smart draw, u otros.- Apoyar en el manejo de agenda del director del negocio.- Asistir en asuntos personales al director del negocio.
**Requisitos**:**Licenciatura en: Contabilidad, Administracion o Afin- Habilidad para la comunicación oral y escrita.- Habilidad para negociación.- Conocimientos contables y administrativos.- Conocimientos de paquetería office.- Ordenada.- Búsqueda de mejoramiento.- Proactivo.- Responsable.- Honesto.- Reservada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año - Licenciatura trunca o terminada en administración o afin - Manejo de paquetería office (Excel) - Trabajo baj...


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Experiência mínima de 1 año - Licenciatura trunca o terminada en administración o afin - Manejo de paquetería office (Excel) - Trabajo bajo presión - Respons...


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