Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado
**Responsabilidades**:
- Coordinar las actividades, los recursos, el equipo y la información de gestión de proyectos.
- Divida los proyectos en acciones factibles y establezca plazos
- Servir de enlace con los clientes para identificar y definir requisitos, alcance y objetivos.
- Asignar tareas a equipos internos y ayudar con la gestión del cronograma.
- Asegúrese de que se satisfagan las necesidades de los clientes a medida que evolucionan los proyectos
- Ayuda a preparar presupuestos
- Analizar riesgos y oportunidades
- Supervisar la gestión de adquisiciones del proyecto
- Monitorear el progreso del proyecto y manejar cualquier problema que surja.
- Actuar como punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes.
- Trabajar con el Gerente de Proyecto para eliminar bloqueadores.
- Utilice herramientas para monitorear las horas de trabajo, los planes y los gastos.
- Emitir todo el papeleo legal apropiado (por ejemplo, contratos y términos del acuerdo)
- Cree y mantenga documentación, planes e informes completos del proyecto.
- Asegurar que se cumplan los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de aseguramiento de la calidad.
**Requisitos**:
- Experiência laboral comprobada como coordinador de proyectos o función similar.
- Experiência en gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega.
- Capacidad para preparar e interpretar diagramas de flujo, programas y planes de acción paso a paso.
- Sólidas habilidades organizativas, incluida la multitarea y la gestión del tiempo.
- Fuertes habilidades de trabajo en equipo y de cara al cliente
- Familiaridad con la gestión de riesgos y el control de garantía de calidad.
- Fuerte conocimiento práctico de Microsoft Project y Microsoft Planner
- Experiência práctica con herramientas de gestión de proyectos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $34,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial