.**¡En Taag Genetics te estamos buscando!**Somos una empresa de Biotecnología enfocada en utilizar inteligencia artificial y biología molecular para el diagnóstico de enfermedades.Somos una empresa chilena (ya con laboratorios y oficinas en ciudad de México y Chicago) con la visión de desarrollar productos de última generación que permitan la detección temprana de microorganismos en todo el mundo.**Misión del cargo**Asegurar la satisfacción de los clientes para México a lo largo de su ciclo de vida, mediante la coordinación con las otras áreas de la organización (administrativas, comerciales y operacionales) para controlar los servicios y procesos asociados a las condiciones pactadas, además de la supervisión de propuestas, estudios, informes y asistencia técnica para mejorar la inocuidad y los resultados del cliente, con la finalidad de lograr relaciones de largo plazo.**Principales responsabilidades**- Establecer nuevas estrategias, supervisando el diseño, coordinación y movilización de los equipos de trabajo de las diferentes áreas de la organización para lograr excelencia durante todo el ciclo del cliente y mejorar su satisfacción y oportunidades de negocio.- Planificar, dirigir y controlar las actividades del área y personal de Customer Relation México, garantizando el cumplimiento de los objetivos y tareas asignados para los integrantes del área.- Gestionar al personal a cargo, en materias de planificación de la dotación ideal, evaluaciones, capacitaciones al personal, resolución de dudas y canalizar solicitudes entre la empresa y el personal a cargo.- Asegurar que el personal supervisado cuente con todos los procedimientos, equipos, salas de trabajo, elementos de protección personal y herramientas de trabajo necesarios para llevar a cabo sus actividades.- Desarrollar propuestas de productos y servicios nuevos, además de mejoras para los ya existentes, para su oferta e implementación con los actuales y nuevos clientes.- Apoyar al equipo comercial en la elaboración y presentación de propuestas técnicas además de la atención de requerimientos o estudios por parte de los clientes.- Administración de programas de monitoreo Microbiológico- Supervisar la puesta en marcha de nuevas plataformas y servicios que mejoren la experiência del cliente en la empresa.- Atención, seguimiento y soporte técnico a clientes activos de los productos y servicios, identificando nuevas oportunidades de negocio.- Hacer seguimiento de los distintos procesos de operaciones, garantizando el cumplimiento de los servicios ofrecidos y velando por el cumplimiento de las condiciones pactadas con cada cliente, notificando a las áreas relacionadas a los servicios prestados ante cualquier imprevisto, requerimiento o problema detectado y coordinando las acciones necesarias para la pronta resolución de estos.- Interpretación de datos y resultados, para revisión, validación y redacción de informes técnicos