**Func**ión**:Líder de Administración
**Scope**: Liderazgo de la Agencia en rubro Administrativo y Logístico
**Loca**lidad**: Cancún
**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo. Externos deben de ser locales de Cancún. Internos se revisa movilidad cubierta por UL.
**¿QUIÉNES SOMOS?**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes experiência en Logística y Administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- ** Elaboración del Corte Diario de ventas**: Registro contable de las operaciones diarias.
- ** Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos)**: Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- ** Administración y resguardo de Fondo Fijo**: Reembolso de Gastos de acuerdo con política local y fiscal.
- ** Toma física de Inventarios a rutas**: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.
- ** Control de activos en Agencia (Congeladores)**: Gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.
- ** Producto Terminado**:Es responsable de la cámara de congelación en colaboración con su reporte de Almacén y debe dar seguimiento E2E a la cadena de suministro en su Agencia.
- ** Producto sin Cargo**: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- ** Cheques devueltos y diferencias en depósito**: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- ** Procesos varios**: Ejecución de Proyectos, Cambios de Equipo Administrativo _(Reclutamiento y Selección, Capacitación, Certificación Interna, entrega - recepción)_, Coordina las capacitaciones en materia de Protección Civil, Atiende Juntas centrales, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia desde sistema interno y da seguimiento a pagos, da visibilidad al negocio de la rentabilidad de la Agencia Garantiza el correcto control del presupuesto, Atención a clientes y proveedores externos, Ejecuta las requisiciones del área legal _(Gestoría),_ Seguimiento a las observaciones del área de SSHE y Auditoría Interna, Coordina al personal administrativo de la Agencia _(Selección, inducción, _Feedback_, PDP, Seguimiento a consignas con vigilancia y coordinación de operaciones de cámara)._
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**
**Experiência**
- Al menos dos años en puesto similar.
- Experiência previa en empresas de consumo masivo.
- Contabilidad, administración y cadena de suministro.
**Habilidades**
- Trabajo en equipo.
- Seguimiento a operación.
- Capacidad Analítica.
- Toma de decisiones/solución de problemas.
- Manejo y desarrollo de personal.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo.
- Honestidad y transparencia.
- Influencia.
- Autodesarrollo