Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Administra y supervisa la venta - Elaborar planes y estrategias de venta - Resolución de problemas - Elaboración de cotizaciones - Realiza informes de ventas...


Desde Kingans Eurocafe - México

Publicado 14 days ago

Lider De Cartera Vencida

Por Crecimiento Requerimos Personal Capacitado En El Área De Cobranza Como: LIDER DE CARTERA VENCIDAObjetivo Del Puesto Formar Un Equipo De Gestores De Cart...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 14 days ago

Gerente De Comedor Distrital

**Vacante para la empresa Solo Talento en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Requisitos**: - Licenciatura **(PASANTE/TITULADO)** **Experiência de 4 a 5 ...


Desde Solo Talento - México

Publicado 14 days ago

Encargad@ De Sucursal

BUSCAMOS PERSONA CON EXPERIENCIA EN CAFETERIA EN GENERAL, DESDE BEBIDAS HASTA ALIMENTOS, CON CAPACIDAD DE LIDERAZGO, HUMILDASD, HONESTIDAD, RESPONSABLE, AMAB...


Desde Diario Cafe - México

Publicado 14 days ago

Líder De Administración Y De Finanzas

Líder De Administración Y De Finanzas
Empresa:

Tyro Consulting


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**LÍDER DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS**

Buscamos un Líder de Administración y Finanzas para una empresa dedicada a la fabricación de bolsas de plástico al vacío en Av. Peñuelas, encargándose del área de facturación y control interno de la oficina, cálculo y pago de nómina, así como la generación de estados financieros.

**Perfil**
- Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.
- Persona responsable, con liderazgo y comunicación efectiva.
- Experiência de al menos 1 año en el área de facturación, cobranza y administración.
- Elaboración de reportes financieros.
- Manejo de Excel intermedio.
- Manejo del portal del Sat.

**Funciones**:

- Cálculo y pago de nómina.
- Generación de reportes financieros.
- Manejo de caja chica y cobro a clientes.
- Responsable del control interno de mantenimiento del equipo de la oficina.
- Atención al cliente.
- Responsable de la facturación y cobranza a clientes.
- Compras de insumos de la oficina.
- Dar de alta a nuevos clientes y proveedores.
- Cálculo y pago de comisiones a vendedores.

**Horario y lugar de trabajo**
- Av. Peñuelas, San Pedrito Peñuelas, Querétaro
- Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 5:00 con 1 hra de comida

**Compensación**
- Prestaciones de ley
- Sueldo $12,000 MXN - $15,000 MXN
- Uniforme

Mandar mensaje al 442-491-2986

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Administración Y De Finanzas
Empresa:

Tyro Consulting


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T17:06:29.635Z