Líder De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

.Empresa mexicana líder en soluciones de transporte terrestre y distribución a nível nacional, busca una persona enérgica con liderazgo consolidado y alta orientación a resultados para el rol de **Líder de Administración y Finanzas**.**PROPÓSITO DEL PUESTO**:Gestionar de manera integral la administración y contabilidad de la empresa, optimizando los recursos financieros, humanos y operativos para maximizar la rentabilidad y asegurar la liquidez. Implementar controles internos que garanticen una gestión eficiente y transparente, promoviendo un ambiente laboral positivo. Este rol es responsable de supervisar los procesos clave como contabilidad, recursos humanos, facturación, CXC, CXP, cobranza, compras, almacén e inventarios, asegurando la continuidad y eficiencia operativa.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:**ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD**- **Supervisar los procesos contables y administrativos del negocio**, asegurando que todas las transacciones se registren correctamente y a tiempo.- **Implementar y supervisar los sistemas de control interno** para garantizar la integridad, precisión y seguridad de la información financiera.- **Gestionar la elaboración y análisis de estados financieros**, presentando resultados mensuales a la dirección y asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.- **Coordinar la preparación de presupuestos, proyecciones financieras y análisis de rentabilidad de proyectos**, identificando áreas de mejora y apoyando la toma de decisiones estratégicas.- **Supervisar la gestión de almacenes e inventarios**, garantizando la confiabilidad y exactitud de los registros de inventario.- **Supervisar los procesos de compras en general**, garantizando el abastecimiento en tiempo y forma de los insumos requeridos por la operación, así como el óptimo aprovechamiento de los recursos financieros.- **Establecer planes de acción para lograr ahorros** en los principales gastos del negocio, optimizando el uso de los recursos financieros.- **Coordinar la rendición de cuentas con los equipos de trabajo**, asegurando la generación y presentación de reportes de resultados semanales y mensuales de manera clara y precisa.- **Liderar la gestión de las distintas áreas del negocio **a través de la definición, medición y mejora continua de indicadores clave (KPI).- **Fomentar la mejora continua** mediante la evaluación constante de procesos y la implementación de prácticas eficientes en todas las áreas bajo su supervisión.- **Asegurar el cumplimiento con todos los requisitos legales y fiscales** aplicables a la empresa, incluyendo la presentación de declaraciones fiscales y la coordinación de auditorías.- **Gestionar la relación con autoridades fiscales y regulatorias**, asegurando una comunicación efectiva y el cumplimiento de normativas.**RECURSOS HUMANOS**- **Supervisar y coordinar el área de Recursos Humanos**, asegurando la correcta administración de nóminas, prestaciones, y beneficios para el personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Sucursal Comunal

**Fecha de Publicación**:22 nov. 2024**Ubicación**: Nuevo León**Empresa**:AFIRMEEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos se...


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