**Objetivo del puesto**:Es la persona encargada de controlar el proceso de surtido. Debe ser capaz de garantizar que se alcancen losobjetivos de productividad y que todos los procesos se ejecuten de forma fluida y oportuna.Ejecutar los Procesos Operativos y Logísticos, de acuerdo con los procedimientos y métodos seguros de Trabajo establecidos. Responsable de la actividad de surtido dentro del almacén haciendo que funcione de forma óptima planificando, dirigiendo, controlando y ordenando los procesos diarios del almacén. Aplicando estrategias necesarias para cumplir con los objetivos establecidos. Comunicación asertiva con proveedores y clientes**Responsabilidades**:- Dirigir, orientar, evaluar y supervisar constantemente al equipo de trabajo- Liderar y planificar funciones o áreas- Evaluar el rendimiento personal de cada uno de los empleados- Planificar y elaborar estrategias- Realizar el cierre de mes- Dar seguimiento a reportes de áreas- Verificar y mantener en buen estado infraestructura de la empresa como de las herramientas- de trabajo.- Garantizar el flujo de mercancía y trabajar con la mejora continua en los procesos***Requisitos**1. Licenciatura o ingeniería a fin2. Disponibilidad e horario3. Experiência en gestión de almacén, (Recibo, surtido, Inventarios, empaque, embarque, etc.)4. Experiência en uso y análisis de KPI´s5. Experiência en dirección de personal6. Experiência en control de inventarios7. Experiência en herramientas como Excel Avanzado, paquetería Office, ERP,8. Prevenir incidencia (normativas de salud y seguridad) deterioro de almacén (infraestructura)9. Alto nível de Planeación, Organización, Información, Concentración y análisis**Competencias**:- Liderazgo- Toma de decisiones- Planeación y organización- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Inteligencia emocional- Facilidad de palabra- Actitud positiva- Identificación y resolución de problemas- Pensamiento crítico- ConfiabilidadTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial