**Objetivo**Asegurar la integridad de la información que se genera como parte del servicio del Centro de Atención al Usuario (CAU) desde el registro de la necesidad del usuario (ticket), hasta lograr identificar y proponer oportunidades, eficiencias y áreas de mejora en la prestación de los servicios operativos.
**Principales funciones**:- Analizar las solicitudes de servicios programados y no programados recibidos en el Centro de Atención al- Usuario (CAU) a fin de identificar problemas, tendencias y emitir recomendaciones que permitan hacer eficiente la operación de los servicios.- Preparar el Reporte de Supervisión y Desempeño para dar cumplimiento a los Indicadores Generales, establecidos dentro del Contrato PPS.- Proponer requerimientos de negocio y requerimientos funcionales (diseño de procesos y procedimientos) que permitan a los diferentes líderes, subgerentes y gerentes del Hospital prestar un mejor servicio.- Supervisar el correcto funcionamiento y cumplimiento de responsabilidades de los miembros del departamento CAU, en cuanto a lo señalado en el Manuel del Servicio del CAU.
**Experiência**:- 4 años en análisis de datos cualitativos y cuantitativos.- 4 años en manejo de personal.- 4 años en manejo de procesos y procedimientos.
**Escolaridad**:Licenciatura en administración de negocios, Lic.
Ing.
en matemáticas, Lic.
Ing.
sistemas.
**Zona de trabajo**:Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).
**Competencias**:Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, empático, responsable, comprometido, con disponibilidad de horario y respetuoso**Ofrecemos**: Sueldo 33,000-35,000 + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $32,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Haz trabajado en el análisis de datos del sector Salud?Experiência:- análisis de datos cualitativos y cuantitativos: 3 años (Obligatorio)- manejo de personal: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial