Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 8 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Líder De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un profesional talentoso como:
**Líder de atención a clientes**

**Objetivo**:
Asegurar la mejor experiência en los procesos pre y postventa, equilibrando la reducción de costos vs la satisfacción del cliente, con objetivos de fidelización y recompra.

**Requisitos para el puesto**:

- +2/3 años de experiência trabajando en puesto similar preferentemente en ecommerce de retail, deseable en electrónica de consumo/tecnología

**Funciones**:

- Cuidar los níveles de servicio en atención personalizada.
- Incrementar níveles de NPS
- Administrar y desarrollar herramientas automatizadas de servicio.
- Analizar los procesos de operación y contacto con el cliente.
- Diseñar procesos y acciones enfocadas a la mejora de la interacción con el cliente.
- Fungir de enlace entre las áreas operativas y el cliente.

**Habilidades y competencias**:

- Gestión de personal
- Dotes de comunicación oral y escrito
- Liderazgo
- Capacidad de negociación con clientes
- Habilidades de resolución de conflictos
- Análisis ágil de problemas
- Análisis de datos

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo con base experiência
- Prestaciones de ley
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo
- Descuentos en diferentes establecimientos
- Excelente ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $40,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T03:06:49.621Z