E **integridad**, **comprometidos y alineados a las políticas y procedimientos**, para desarrollarse en la empresa con las mejores practicas como **Líder de atención a clientes****Requisitos del puesto**- Educación mínima requerida: Licenciatura en el ara administrativa o comercial- Estabilidad laboral comprobada en empleos anteriores.- Visión de crecimiento y desarrollo profesional**Responsabilidades del puesto**- Liderar al equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, capacitación continua- Garantizar los estándares de servicio y calidad al cliente- Resolución de problemas y satisfacción de los clientes- Elaborar informes de resultados- Actividades administrativas en general**Otros**:- Manejo fluido de office, Excel ( Formulas, herramientas, funciones etc), word, drive.- Trato con clientes- **Contar con documentos personales en regla y actualizados****Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo mensual competitivo- Prestaciones de Ley 100% Nominal- Beneficios adicionales como vales de despensa y fondo de ahorro.- Contratación directa por la empresa.**Horario rolado: L**unes a Viernes de 09:00 a 18:00hrsSábado de 09: a 13:00hrs- No te dejes sorprender, los procesos de reclutamiento y selección con Gas Express Nieto de México son completamente gratuitos_En Empresas Nieto y sus "Filiales" buscamos promover condiciones que favorezcan la igualdad de oportunidades y un trato sin discriminación, valorando la diversidad e inclusión en todas sus formasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $20,100.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesExperiência:- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial