**PAQUETEXPRESS**
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
**"LIDER DE DOCUMENTACION"**
**Zona de trabajo: Av. Miguel Alemán 920, Parque la Talaverna, 66473 San Nicolás de los Garza, N.L., México**
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
**Ingreso mensual hasta por Sueldo del puesto ($19192 +1300 de vales de despensa)**
ofrecemos
- Vales de despensa $1,300
- Seguro de vida
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme y equipo de protección personal
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
**Adicional**
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- Servicios médicos gratuitos (Aplica para MEX, GDL, MTY, QRO, HMO, CUU, TIJ, LMM, BJX, PBC, VSA, CRB, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación MID, AGS, SLP Y CUL)
- 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**
1. Coordina en el área de clasificado la recepción de mercancía respetando la PAM y si es mercancía ya documentada (guías WW, WE, documentación remota) verifica que se respeten las tarifas establecidas. (Actividad diaria) (40%)
2. Revisa el correo para dar seguimiento y atención a clientes y a otras sucursales. (Actividad diaria) (30%)
3. Confirma las acreditaciones foráneas. (Actividad diaria) (10%)
4. Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías. (Actividad diaria) (10%)
5. Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costos. (Actividad diaria) (5%)
6. Realiza seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago. (Actividad semanal) (5%)
7. Elabora la solicitud de cambios de site. (Actividad diaria)
**HORARIO: Tiempo completo. 9 A 7 LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 9 A 2 DE LA TARDE.**
**Requisitos**:
- Género: INDISTINTO
- Edad: 23 a 35 años
- Lic. Administración de Empresas, o carrera afín
- 1 año de experiência en almacén e inventarios y distribución de mercancía
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡Mucho éxito en tu proceso!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- procesos administrativos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial