PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
" Líder de atención al cliente"
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
- Sueldo competitivo
- Vales de despensa $1,300
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
ADICIONAL;
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
DESCRIPCIÓN:
1. Revisa el correo para dar seguimiento y atención a clientes y a otras sucursales.
2. Revisa los documentos de guías y envíos generados para presentar a Aduana.
3. Gestiona la documentación y recolección en piso a clientes.
4. Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
5. Realiza la entrega de ocurre al cliente.
6. Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
7. Elabora la Solicitud de cambios de site.
8. Genera las facturas de servicios.
9. Realiza cotizaciones vía telefónica.
10. Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costos.
11. Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
12. Coordina la documentación del personal a cargo de la sucursal ENS (Funciones, procesos, horarios, permisos y vacaciones).
13. Realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
14. Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
15. Realiza la cotización y documentación de bodega de rezago.
HORARIO:
8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura Administración de Empresas o carrera afín
EXPERIENCIA:
Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente y procesos administrativos
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L ECERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!