PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"LÍDER DE ATENCIÓN A CLIENTES"
Zona de trabajo: Blvd. Juan C. Zertuche 1076 Valle Dorado, Ensenada Baja California C.P. 22890
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $20,020 comprendido de la siguiente manera:
- Sueldo $17,040 Bancario libre
- Vales de despensa $1,300
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
Adicional:
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Revisar el correo para dar seguimiento y atención. Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costo. Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago. Confirma las acreditaciones foráneas. Programa y da seguimiento de recolecciones en GLP y otras sucursales. Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías. Elabora la solicitud de cambios de site. Elabora la solicitud de referencias y datos bancarios del cliente. Coordina la documentación del personal de las sucursales sobre los puntos de venta. Genera las notas de cargo y facturas de servicios. Elabora la aplicación de pagos por reasignación de clientes de contado. Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente. Realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o por otra sucursal. Realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio. Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
HORARIO: Tiempo completo. 1 día de descanso. Turno diurno
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura concluida en administración de empresas o carrera afín.
- Experiência: 1 año en atención al cliente, procesos administrativos o puesto similar. Manejo de personal.
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACIÓN G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.
¡Mucho éxito en tu proceso!