Lider De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

TECNOFOOD es una empresa mexicana del sector alimenticio.
Contamos con una línea de productos posicionados en el mercado a nível nacional (Mrwings®, Klen®), en nuestra empresa estamos comprometidos en hacer siempre las cosas mejor y seguir siempre creciendo, por lo que buscamos personas apasionadas, proactivas y con visión.
¡Sé parte de nuestro equipo!
Estamos en busca de un LIDER DE ATENCIÓN AL CLIENTE que pueda gestionar y manejar el área e impulsar el crecimiento de la misma.
Buscamos una persona que le guste el servicio y atención al cliente.
Que le apasionen los retos y busque por el orden en su área y mejora de procesos.
**REQUISITOS / experiência**:

- Escolaridad: Licenciatura o ingeniería.
- Experiência en Servicio al cliente: 3 año mínimo.
- Experiência en ventas: 1 año mínimo.
- Experiência en atención telefónica o call center: deseable.
- Experiência con CRM: mín 2 años
- Manejo alto de computadora
- Experiência en uso de redes sociales (whatsapp, Facebook, Instagram).
- Conocimiento y experiência en ERP deseable
- Buena ortografía indispensable.
- Buena presentación.
- Manejo de Excel
- Experiência en análisis de datos y generación de reportes.
- Inglés: mínimo intermedio.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:

- Atención a clientes: desde la recepción de un nuevo prospecto o cliente, despejar todas sus dudas, seguimiento hasta concluir la venta Resolver todas las necesidades del cliente.
- Registro en CRM de cliente, seguimiento, generación de pipelines y embudos de venta, estrategia para mejora en la calidad de atención.
- Atender llamadas, whatsapps, manejo de redes sociales, atención presencial de clientes.
- Implementación y trabajo bajo objetivos del área.
- Realizar cotizaciones, órdenes de venta, facturación.
- Dar seguimiento pos-venta, control de cartera de clientes.
- Demás actividades asignadas inherentes al área.
**Habilidades Requeridas**
- Actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Empático
- Planificación y Organización
- Enfoque a resultados
- Trabajo en equipo
- Manejo de estrés
- Pensamiento crítico
- Resolución de conflictos
- Compromiso
- Disponibilidad para aprender
- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
- Responsable

Ofrecemos:

- Sueldo Bruto 13,000 a 15,000.00
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- 100% de alta en IMSS
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Oportunidad de crecimiento.
Zona de trabajo: SANTA BARBARA - CORREGIDORA.
Horario Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm / Sábados de 09:00 am a 12:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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