Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

**REQUISITOS: 1. Experiência: 2 años en atención a clientes. **Funciones generales.**: - Atencion a clientes - Capturar pedidos y tomar orden de venta **H...


Desde Siscoprint, Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Customer Service Bilingue

**¡BUSCA TALENTO COMO TU!** **SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE "BILINGUE"** **Objetivos específicos**: - Atender de manera integral las necesidades o probl...


Desde Multibolsas Plasticas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 12 days ago

Mesero

SE SOLICITA MESERO *EXPERIENCIA MINIMA 8 MESES *BUEN TRATO AL CLIENTE *BUENA PRESENTACION *SEXO INDISTINTO *ENTRE 18 A 40 AÑOS Tipo de puesto: Tiempo c...


Desde Gevents Operadora De Servicios De Entretenimiento Y Gastronomico Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Anfitrion De Panaderia

Brindar una correcta atención a los clientes (ventas, dudas). Verificar y ejecutar rotación de mercancía Realizar limpieza del área Mantenimiento de la bu...


Desde Chedraui Selecto Universidad - Veracruz

Publicado 12 days ago

Líder De Atención Al Cliente

Líder De Atención Al Cliente
Empresa:

Packsys


Detalles de la oferta

**Educación y Formación**:

- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Sistemas, o afines
- Capacitación en liderazgo, gestión de equipos o servicio al cliente

**Experiência**:

- Experiência en liderazgo y gestión de equipos
- Mínimo 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- Experiência gestionando equipos y trabajando bajo objetivos

**Habilidades Técnicas**:

- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM
- Análisis de datos y generación de informes
- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros
- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas

**Habilidades Interpersonales**:

- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- Excelente comunicación oral y escrita
- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- Orientación al cliente y al servicio

**Características Personales**:

- Proactivo y con capacidad de toma de decisiones
- Resiliente y con habilidad para trabajar bajo presión
- Organizado y detallista
- Disponibilidad para viajes por periodos de hasta 1 mes seguido dos o tres veces al año

**Actividades**:

- Capacitación a vendedores
- Mejorar procesos internos
- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas

**Ofrecemos**:

- **$15,000.00 MENSUALES**:

- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (seguro médico, seguro de vida, cobertura dental y visual)
- Lugar de estacionamiento
- Capacitación constante

**Lugar de trabajo**:

- Av. Ingenieros Militares, Miguel Hidalgo, CDMX (a 5 min metro cuatro caminos)
- **Requisito indispensable: Vivir a menos de 1.30 hrs de distancia**:

- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm

**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Atención Al Cliente
Empresa:

Packsys


Built at: 2024-08-14T18:14:19.990Z