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Líder De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa del giro financiero en busca de

Puesto**:Líder de Calidad Call Center**

**Ubicación**: Monterrey, NL

**Funciones**:

- Monitorear el apego a políticas, normas y lineamientos internos de calidad en las áreas operativas de trabajo, para asegurar la mejora continua en la operación.
- Auditar rubros específicos y medibles de las áreas monitoreadas para que los resultados obtenidos sean correctos, detectando áreas de oportunidad y generando planes de acción durante la operación.
- Facilitar y capacitar al personal existente en el área de Calidad, para dar a conocer la empresa, producto, formas de trabajo, etc., y asegurar un buen procedimiento de trabajo conforme a lineamientos internos establecidos.
- Administrar el departamento de Calidad con planes de acción, motivación, así como cubriendo las necesidades del mismo, para asegurar cumplimiento del reglamento interno, procedimiento a seguir con los asociados y conseguir recursos para el área.
- Asignación, Control y Entrega de campañas especiales con el equipo correspondiente para asegurar el cumplimiento de objetivos internos.
- Supervisar y dar seguimiento a la revisión de Calibraciones, Auditorías, Quejas, Encuestas NPS y Manejo en Redes Sociales con equipo de Calidad para asegurar la solución y cumplimiento de métricas internas.
- Diseñar y Actualizar formato de scripts telefónicos en base a los criterios internos de evaluación para asegurar el cumplimiento de normas calidad en las áreas de trabajo operativo.
- Entrega de Resultados a gerencias operativas y gerente de CRM sobre las métricas establecidas de Calidad en cada área.

**Experiência**:

- Calidad
- Manejo del personal
- Manejo de Excel, Word, Power point
- Marcadores predictivos
- Call center

**Ofrecemos**:
Prestaciones Superiores.

Horario: Lunes a Viernes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $1,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Experiência:

- Calidad Call Center: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:54:54.938Z