Somos una empresa del giro financiero en busca de
Puesto**:Líder de Calidad Call Center**
**Ubicación**: Monterrey, NL
**Funciones**:
- Monitorear el apego a políticas, normas y lineamientos internos de calidad en las áreas operativas de trabajo, para asegurar la mejora continua en la operación.
- Auditar rubros específicos y medibles de las áreas monitoreadas para que los resultados obtenidos sean correctos, detectando áreas de oportunidad y generando planes de acción durante la operación.
- Facilitar y capacitar al personal existente en el área de Calidad, para dar a conocer la empresa, producto, formas de trabajo, etc., y asegurar un buen procedimiento de trabajo conforme a lineamientos internos establecidos.
- Administrar el departamento de Calidad con planes de acción, motivación, así como cubriendo las necesidades del mismo, para asegurar cumplimiento del reglamento interno, procedimiento a seguir con los asociados y conseguir recursos para el área.
- Asignación, Control y Entrega de campañas especiales con el equipo correspondiente para asegurar el cumplimiento de objetivos internos.
- Supervisar y dar seguimiento a la revisión de Calibraciones, Auditorías, Quejas, Encuestas NPS y Manejo en Redes Sociales con equipo de Calidad para asegurar la solución y cumplimiento de métricas internas.
- Diseñar y Actualizar formato de scripts telefónicos en base a los criterios internos de evaluación para asegurar el cumplimiento de normas calidad en las áreas de trabajo operativo.
- Entrega de Resultados a gerencias operativas y gerente de CRM sobre las métricas establecidas de Calidad en cada área.
**Experiência**:
- Calidad
- Manejo del personal
- Manejo de Excel, Word, Power point
- Marcadores predictivos
- Call center
**Ofrecemos**:
Prestaciones Superiores.
Horario: Lunes a Viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $1,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Experiência:
- Calidad Call Center: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, Monterrey, N. L.