Lider De Calidad - Call Center

Lider De Calidad - Call Center
Empresa:

Dimex Capital S.A. De C.V


Detalles de la oferta

Empresa financiera, dedicada a los créditos de consumo, solicita:**LIDER DE CALIDAD**A continuación encontrarás las especificaciones:Áreas de Experiência:- Supervisor de Call Center- Agente de Calidad- Atención a ClientesFunciones Principales:- Monitorear el apego a políticas, normas y lineamientos internos de calidad en las áreas operativas de trabajo, para asegurar la mejora continua en la operación.- Auditar rubros específicos y medibles de las áreas monitoreadas para que los resultados obtenidos sean correctos, detectando áreas de oportunidad y generando planes de acción durante la operación.- Facilitar y capacitar al personal existente en el área de Calidad, para dar a conocer la empresa, producto, formas de trabajo, etc., y asegurar un buen procedimiento de trabajo conforme a lineamientos internos establecidos.- Administrar el departamento de Calidad con planes de acción, motivación, así como cubriendo las necesidades del mismo, para asegurar cumplimiento del reglamento interno, procedimiento a seguir con los asociados y conseguir recursos para el área.- Asignación, Control y Entrega de campañas especiales con el equipo correspondiente para asegurar el cumplimiento de objetivos internos.- Supervisar y dar seguimiento a la revisión de Calibraciones, Auditorías, Quejas, Encuestas NPS y Manejo en Redes Sociales con equipo de Calidad para asegurar la solución y cumplimiento de métricas internas.- Diseñar y Actualizar formato de scripts telefónicos en base a los criterios internos de evaluación para asegurar el cumplimiento de normas calidad en las áreas de trabajo operativo.Conocimientos Técnicos:- Calidad- Experiência en manejo del personal- Manejo de Excel, Word, Power point- Marcadores predictivos- Experiência Call centerCompetencias:- Dinamismo- Proactividad- Responsabilidad- Capacidad de análisisTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $24,000.00 al mesBeneficios:- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Calidad - Call Center
Empresa:

Dimex Capital S.A. De C.V


Supervisor De Tiendas-Monterrey

**Vacante para la empresa Colchas Concord en Monterrey NL - Monterrey, Nuevo León**:Empresa 100% Mexicana,líder en comercialización y venta de Blancos por Ca...


Desde Colchas Concord - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente De Canales Ti

.**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricant...


Desde Training Talent - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Jefe De Servicio En Seguridad Privada

**IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA SOLICITA**:Jefe de Servicio**Requisitos**:- Sexo: indistinto- Licencia de manejo vigente de chofer.- Conocer la ciu...


Desde Si Ocean Service - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Coordinador Medio Ambiente

Company Description¿Recuerdas la última vez que abriste una botella de champán? ¿Una cerveza fría después de un duro día de trabajo o una botella de agua min...


Desde O-I - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-06T04:29:06.168Z