Líder De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa del giro financiero en busca dePuesto**:Líder de Calidad Call Center****Ubicación**: Monterrey, NL**Funciones**:- Monitorear el apego a políticas, normas y lineamientos internos de calidad en las áreas operativas de trabajo, para asegurar la mejora continua en la operación.- Auditar rubros específicos y medibles de las áreas monitoreadas para que los resultados obtenidos sean correctos, detectando áreas de oportunidad y generando planes de acción durante la operación.- Facilitar y capacitar al personal existente en el área de Calidad, para dar a conocer la empresa, producto, formas de trabajo, etc., y asegurar un buen procedimiento de trabajo conforme a lineamientos internos establecidos.- Administrar el departamento de Calidad con planes de acción, motivación, así como cubriendo las necesidades del mismo, para asegurar cumplimiento del reglamento interno, procedimiento a seguir con los asociados y conseguir recursos para el área.- Asignación, Control y Entrega de campañas especiales con el equipo correspondiente para asegurar el cumplimiento de objetivos internos.- Supervisar y dar seguimiento a la revisión de Calibraciones, Auditorías, Quejas, Encuestas NPS y Manejo en Redes Sociales con equipo de Calidad para asegurar la solución y cumplimiento de métricas internas.- Diseñar y Actualizar formato de scripts telefónicos en base a los criterios internos de evaluación para asegurar el cumplimiento de normas calidad en las áreas de trabajo operativo.- Entrega de Resultados a gerencias operativas y gerente de CRM sobre las métricas establecidas de Calidad en cada área.**Experiência**:- Calidad- Manejo del personal- Manejo de Excel, Word, Power point- Marcadores predictivos- Call center**Ofrecemos**:Prestaciones Superiores.Horario: Lunes a ViernesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $1,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualExperiência:- Calidad Call Center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, Monterrey, N. L.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Instalaciones Sr

PropósitoAsegurar el cumplimiento de los estándares de tiempo, calidad y costo en las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, HVAC, y especiales mediante ...


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