**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Importante institución financiera solicita**:
**LIDER DE CALIDAD PARA CALL CENTER**
**Requisitos**
- Licenciatura concluida (TITULO OBLIGATORIO)
- Al menos 5 años en control de calidad de call center
- Experiência liderando equipos de calidad
**Funciones**:
- Determinar los lineamientos que permitan a su equipo de trabajo
- Escuchar (o leer) y analizar la comunicación con los ciudadanos y cuentahabientes para identificar áreas de oportunidad.
- Generar métricas respecto a la calidad en la atención entregada por los operadores.
- Definir los parámetros de efectividad de las llamadas y mensajes.
- Participar en el diseño de las capacitaciones para asegurar la calidad en las llamadas y mensajes monitoreados.
- Definir los lineamientos para reportar riesgos o actividades sospechosas identificadas en las llamadas o mensajes.
- Definir y establecer métricas del cumplimiento de los estándares en la atención entregada.
- Generar métricas útiles para identificar áreas de oportunidad en la calidad del servicio.
- Garantizar que exista un efectivo control de la calidad en el servicio entregado.
- Atender quejas por mala calidad en el servicio y tomar las medidas correctivas necesarias.
- Encabezar el equipo de control de calidad.
**Ofrecemos**
- Sueldo $24,800 NETOS
- Prestaciones de ley
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 AM a 7PM
- Sábados rolados
- Zona de trabajo Alcaldía Benito Juarez, Col. San pedro de los pinos..
**Interesados postularse por este medio y nosotros te contactamos (Es indispensable contar con titulo profesional)**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Bancaria
**Habilidades**:
- titulado
- manejo de metricas
- Conocimiento de auditorias