Líder De Calidad Para Monitoreo De Llamadas De

Detalles de la oferta

Requisitos:A partir de 22 añosLicenciatura Terminada o Trunca1 año de experiência como ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA comprobable (NO CALIDAD DE VENTAS, NO ATC, NO RETENCIÓN, NO PERFILES SIN EXPERIENCIA)Experiência en call centerManejo medio de ExcelMeticuloso y Observador Enfocado a CalidadManejo de PersonalFunciones:Análisis de informaciónMonitoreo de indicadores de calidadAsegurar la calidad en el servicioRealizar evaluación constante al personal en sus llamadasRespaldo de grabacionesSeguimientosReportesRetroalimentación de llamadasCalibracionesReportes solicitados por Gerencia y Administración.Ofrecemos:Sueldo de $8000 netos al mesTrabajo de lunes a sábadoCapacitación constanteOportunidad de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Supervisor (Bilingüe) Turno Nocturno

Descripción Buscamos supervisor de relaciones laborales para planta automotriz en Chihuahua, Chih. Preferentemente en puestos similares con amplia experiên...


Talentoria - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Jefe De Piso

Jefe de Piso (Supervisor de Comedor y Area de Clientes en Restaurante) - Ofrecemos: Sueldo Semanal Propina Semanal Prestaciones de Ley Excelente Ambiente...


Tokyo365 - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Administrador General

**Lic. En administración de empresas o carrera Afin.** Conocimiento en comercio exterior y ventas. Llenado de reportes y manifiestos. Archivo de pases de ...


Asesoria Global Ambiental - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Coordinador (A) Entrega De Vivienda Y Postventa

Descripción y detalle de las actividades ? Coordinar la entrega de la vivienda en el plazo establecido. ? Realizar inspecciones exhaustivas de la vivienda a...


Brasa Desarrollos S.A. De C.V - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-25T19:31:07.625Z