Líder De Calidad Para Monitoreo De Llamadas De

Detalles de la oferta

Requisitos:A partir de 22 añosLicenciatura Terminada o Trunca1 año de experiência como ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA comprobable (NO CALIDAD DE VENTAS, NO ATC, NO RETENCIÓN, NO PERFILES SIN EXPERIENCIA)Experiência en call centerManejo medio de ExcelMeticuloso y Observador Enfocado a CalidadManejo de PersonalFunciones:Análisis de informaciónMonitoreo de indicadores de calidadAsegurar la calidad en el servicioRealizar evaluación constante al personal en sus llamadasRespaldo de grabacionesSeguimientosReportesRetroalimentación de llamadasCalibracionesReportes solicitados por Gerencia y Administración.Ofrecemos:Sueldo de $8000 netos al mesTrabajo de lunes a sábadoCapacitación constanteOportunidad de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Site Start-Up Engineering Manager

.As a Launch Manager, based anywhere, you will play an important role in developing good working relationships with all team members and the customer. You wi...


Syncreon - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Equipment Maintenance Manager

.Equipment Maintenance Manager (SMT & PTH EXPERIENCE) Flex is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build ...


Flextronics - The Flex Company - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Encargado/A Cafeteria - Sub Gerente (Turnos Rotativos)

Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, lle...


Caffenio - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Gerente Cafeteria - (Turnos Rotativos)

Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, lle...


Caffenio - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T20:37:26.173Z