Líder De Calidad Para Monitoreo De Llamadas De

Detalles de la oferta

Requisitos:
A partir de 22 años
Licenciatura Terminada o Trunca
1 año de experiência como ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA comprobable (NO CALIDAD DE VENTAS, NO ATC, NO RETENCIÓN, NO PERFILES SIN EXPERIENCIA)
Experiência en call center
Manejo medio de Excel
Meticuloso y Observador Enfocado a Calidad
Manejo de Personal

Funciones:
Análisis de información
Monitoreo de indicadores de calidad
Asegurar la calidad en el servicio
Realizar evaluación constante al personal en sus llamadas
Respaldo de grabaciones
Seguimientos
Reportes
Retroalimentación de llamadas
Calibraciones
Reportes solicitados por Gerencia y Administración.
Ofrecemos:
Sueldo de $8000 netos al mes
Trabajo de lunes a sábado
Capacitación constante
Oportunidad de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Site Start-Up Engineering Manager

.As a Launch Manager, based anywhere, you will play an important role in developing good working relationships with all team members and the customer. You wi...


Syncreon - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Equipment Maintenance Manager

.Equipment Maintenance Manager (SMT & PTH EXPERIENCE) Flex is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build ...


Flextronics - The Flex Company - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Encargado/A Cafeteria - Sub Gerente (Turnos Rotativos)

Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, lle...


Caffenio - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Gerente Cafeteria - (Turnos Rotativos)

Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, lle...


Caffenio - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T12:02:54.185Z