Asegurar que inspectores de calidad y de procesos que realicen el trabajo bajo su control, tomen conciencia de la política de calidad, los objetivos de calidad, su contribución a la eficacia del sistema de gestión de la calidad, incluidos los beneficios de una mejora en el desempeño, así como las implicaciones del incumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de la calidad.- Demostrar liderazgo y compromiso con la calidad de su proceso.- Demostrar liderazgo y compromiso con respecto al enfoque al cliente.- Apoya y mantiene el soporte a producción de acuerdo a los estándares de calidad y criterios establecidos.- Generar acciones correctivas internas.- Comunicar, entender y aplicar el Reglamento Interno de Trabajo, política de calidad y mejora continua en su área de trabajo.- Asegurar que inspectores de calidad y procesos a cargo conozcan sus requisitos de puesto y competencia.- Tomar acciones para adquirir la competencia necesaria y evaluar la eficacia de las acciones tomadas.- Asegurarse que las salidas que no sean conformes con sus requisitos se identifican y se controlan para prevenir su uso o entrega no intencionada.- Cuando ocurra una no conformidad, reaccionar ante la no conformidad y cuando sea aplicable tomar las acciones para controlarla y corregirla, así como hacer frente a las consecuencias. Evaluar la necesidad de acciones para eliminar las causas de la no conformidad, con el fin de que no vuelva a ocurrir ni ocurra en otra parte.- Mejorar continuamente la conveniencia, adecuación y eficacia de su SGC- Experiência mínima de un año de lider de calidadCertificaciones:- Internal auditor ISO 9000 / QS-9000 / D1-9000Habilidades: - Manejo, Resolución de conflictos y estrés laboral - Capacidad de liderazgoTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- DiurnoPregunta(s) de postulación:- Cuenta con disponibilidad para trabajar en la zona del pacifico?Experiência:- lider de calidad: 1 año (Obligatorio)- Manejo de personal: 1 año (Deseable)