Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranza

Somos la mejor financiera, contamos con mas de 150 Sucursales a nível NACIONAL, Te ofrecemos un trabajo serio, estable y con reales posibilidades de crecimie...


Desde Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 15 days ago

Gestor De Cobranza

Somos la mejor financiera, contamos con mas de 150 Sucursales a nível NACIONAL, Te ofrecemos un trabajo serio, estable y con reales posibilidades de crecimie...


Desde Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 15 days ago

Gestor De Cobranza En Tecámac

GESTOR COBRANZA DOMICILIARIA **SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPOREQUISITOS**: Certificado de Bachillerato Licencia C vigente (EdoMex) o CDMX Indispensable m...


Desde Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 15 days ago

Aux Almacen

Grupo Farmacéutico Neolpharma es un sólido grupo mexicano con más de 45 años en el mercado farmacéutico. Actualmente contamos con 6 plantas productivas: Psic...


Desde Neolpharma - Estado de México

Publicado 15 days ago

Lider De Call Center

Lider De Call Center
Empresa:

Cd3


Detalles de la oferta

Empresa de TELECOMUNICACIONES con presencia a nível nacional, contrata por proyecto de marca líder a nível nacional:
**LÍDER DE CALL CENTER**

Objetivos del puesto

Garantizar que las operaciones, cumplan con las expectativas, planificadas para garantizar el cumplimiento de los indicadores de venta y servicio

Desarrollar y liderear objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica

Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad (personal, tecnologías, etc)

Definición estratégica de ventas y KPIs de la campaña

Evaluación de certificaciones y estándares (términos de privacidad de datos y calidad de servicio).

**Requisitos**:
Profesional en Telemarketing, comercialización, LAE, comunicación o a fin.

Experiência comprobable mín. 2 años LÍDEREANDO campañas y/o ventas CALL CENTER **(INDISPENSABLE)**

Excelente comunicación (oral y escrita)

Trabajo por objetivos

Manejo de equipos por objetivos

Disponibilidad de trabajo en zona Atizapan

Ofrecemos:

- Contratación inmediata
- Sueldo base
- Bonos
- IMSS
- INFONAVIT
- Aguinaldo
- Vacaciones

Oportunidad de crecimiento y desarrollo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Call Center
Empresa:

Cd3


Built at: 2024-09-10T05:43:17.205Z