Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**Requisitos** - Experiência en el área - Disponibilidad de horario - Facilidad de comunicación y organización - Resolución de conflictos - Trabajo en equipo...


Desde Blubberland - México

Publicado 12 days ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 23206738 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Courtyard Mexico City Airport, Sinaloa 31 Penon de los Banos, Me...


Desde Marriott International, Inc - México

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Importante empresa têxtil solicita: ATENCION A CLIENTES Actividades: - Revisar que la documentación generada este correcta - Seguimiento a los procesos de ...


Desde Tu Empleo Ideal - México

Publicado 12 days ago

Mesero

Responsable del servicio de mesa y atención a dueños y huéspedes en el centro de consumo asignado, desempeñando su labor en forma eficiente, de acuerdo a los...


Desde Marriott Vacations Worldwide - México

Publicado 12 days ago

Líder De Campañas Call Center

Líder De Campañas Call Center
Empresa:

Grupo Tecnológico Universitario Campus Querétaro


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Asesor educativo de una Universidad.**

Buscamos Líder de Campañas de Call Center.
- Tu meta será asegurarte de que los prospectos que soliciten información de nuestra universidad se convenzan que somo la mejor opción. Tú labor más importante será la generación de citas con campañas estratégicas de call center.

**Que se busca de un líder de campañas para call center**:
Conocer el producto

Asesorar a los posibles compradores

Fidelizar a los clientes

Cuidar tu imagen como vendedor

Elaborar y comunicar un reporte de BDD, avance, citas etc.

Diseñar y poner en práctica campañas de marketing efectivas.

Colaborar con el el equipo comercial, que se encarga de atención al cliente e inscripciones.

Seguimiento a la BDD de escuelas, empresas, Leads redes sociales, citas etc.

Jornada laboral de lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 2pm

**Requisitos**

Experiência laboral mínima de 1 año en CALL CENTER

Conocimientos de office, herramientas como CRM etc.

Experiência con métodos de investigación utilizando software para el análisis de datos

Excelentes habilidades para las comunicaciones y presentaciones

Lic. en Marketing, Comunicación, negocios o un campo relacionado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 22/05/2024
Fecha de inicio prevista: 27/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Campañas Call Center
Empresa:

Grupo Tecnológico Universitario Campus Querétaro


Lugar:

México

Built at: 2024-08-14T17:07:28.200Z