**Objetivo**:El líder de capacitación continua tendrá como principal objetivo capacitar y asistir a todos los miembros del equipo Chuga. Desde nuevos ingresos hasta los gerentes de sucursal.Estará centrado en la experiência del cliente y en brindar un servicio extraordinario a nuestros invitados. El líder de capacitación continua de Chuga será responsable de realizar las siguientes tareas:- Brindar un excelente servicio a todos los clientes con la misión, cultura y valores de la organización en mente.- Modelar la interacción adecuada entre colaboradores y clientes en todo momento, mostrando los valores de la cultura de excelencia y liderando de una manera que sirva como modelo organizacional.- Capacitar y certificar a todos los colaboradores recién contratados a través del proceso de certificación Chuga.- Usar capacitación continua para garantizar que todos los colaboradores sigan los procedimientos correctamente y estén actualizados con la información más reciente.- Entrenar a los colaboradores en temas de seguridad alimentaria, higiene, conocimiento del menú e interacción con el cliente para proporcionar productos de primera calidad.- Garantizar que se sigan los controles diarios de la operación.- Garantizar que se cumplan las políticas de la empresa.- Garantizar que todos los puestos estén cubiertos durante cada turno para brindar un servicio eficiente y de la mejor calidad.- Garantizar que los colaboradores realicen las tareas asignadas y guiarlos cuando presenten alguna duda.- Capacitar a nuevos colaboradores para garantizar el conocimiento de los procedimientos de apertura/cierre y las expectativas de servicio al cliente.- Apoyar en la contratación de nuevos colaboradores.- Supervisar diariamente a los colaboradores recién contratados, junto con el gerente de tienda y otros miembros del equipo, motivando y guiándolos de acuerdo con nuestra cultura y valores.- Apegarse siempre a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando que siempre se sigan de manera consistente.- Otras tareas asignadas por la gerencia**Requerimientos**:- Capacidad para comunicarse e interactuar eficazmente en situaciones individuales y en grupos pequeños.- Poseer una personalidad amigable y el deseo de brindar un servicio de calidad.- Seis meses de experiência relacionada.- Disponibilidad para trabajar con un horario flexible; por las noches, fines de semana, días festivos y eventos especiales según sea necesario.- Se requiere utilizar las manos, cargar y estar de pie por períodos prolongados- Tener carro propio para trasladarse entre sucursales**Salary**: $14,000.00 - $16,000.00 per monthWork Location: In person