Líder De Capacitación

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

- Diseño y Planificación de Programas de Capacitación para diferentes níveles y áreas.
- Evaluación de la Eficacia de la Capacitación: Medir el impacto de los programas y efectividad de los cursos.
- Desarrollo de Materiales: Actualización de contenidos, creación de nuevos materiales como manuales, infografías, presentaciones, etc.
- Conocimiento de metodologías y herramientas de enseñanza (presencial y e-learning).
- Conocimiento en la gestión, administración, seguimiento y creación de contenidos educativos y su implementación en plataformas LMS.
- Experiência en la implementación y administración de Universidad Empresarial incluyendo el diseño de programas académicos internos y el seguimiento de su impacto organizacional.
- Acompañamiento y Asesoría a los líderes de equipo y colaboradores en el uso de los conocimientos adquiridos.
- Fomentar una cultura de aprendizaje continuo, promoviendo el desarrollo profesional y el autocrecimiento.
- Administrar el presupuesto destinado a la capacitación.
- Seguimiento a programa de inducción y onboarding del personal.
- Conocimientos sobre la normativa de capacitación en la STPS.
- Conocimiento en normas aplicables en Sistemas de Gestión.

HABILIDADES:

- Comunicación verbal y escrita.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Pensamiento estratégico y analítico para detectar necesidades de formación.
- Enfoque proactivo y orientación a resultados.
- Habilidad para gestionar proyectos y manejar múltiples tareas.
- Interesados, postularse por este medio.

Experiência y requisitos

Empresa líder en su ramo, solicita personal para el puesto de: _LÍDER DE CAPACITACIÓN_

Este profesional es responsable de diseñar, coordinar e implementar los programas de formación y desarrollo de los colaboradores dentro de la organización, garantizando que el personal cuente con las habilidades y conocimientos necesarios para cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa, mediante la creación de planes de formación efectivos y la evaluación de su impacto. Además, lidera la gestión de la Universidad Empresarial y administra la plataforma de LMS para optimizar el aprendizaje continuo y la administración de la capacitación.

PERFIL DE PUESTO:

- Profesional Titulado: LAE, Comunicación, Recursos Humanos, Psicología o Afín.
- 3 años de experiência en áreas de capacitación y desarrollo, preferentemente en cargos de liderazgo y gestión de equipos.
- Inglés básico-intermedio
- Disponibilidad de viajar ocasionalmente

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Fondo de ahorro
- Comedor

**Número de vacantes** 1

**Área** Recursos Humanos

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Tiempo completo

**Estudios** Carrera con título profesional

**Disponibilidad p. viajar** Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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