Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Importante empresa de arrendamiento automotriz solicita:Encargado de comprasEscolaridad: Licenciatura terminada en contabilidad y admonDisponibilidad para vi...


Desde Z&A Consulting - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Becario De Compras

Descripción del trabajo:Escolaridad:Estudiantes a un año o año y medio de su egreso de las carreras de:Ingeniería IndustrialNegocios InternacionalesAdministr...


Sinaloa

Publicado 7 days ago

Especialista En Compras Para Ecommerce

Carrera: Lic. relaciones comerciales, negocios internacionales, Ing. Industrial o afín (Titulado o pasante) / Residencias**Requisitos**:- Ingles Avanzado- Ha...


Desde Vacantes Mebix - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Compras

Prospectar, buscar y negociar con proveedores.- Analizar precios.- Gestionar la documentación de nuevos proveedores.- Revisar estándares de Calidad de produc...


Desde Grupo Jafs - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Líder De Compras - Culiacán, Sinaloa

Líder De Compras - Culiacán, Sinaloa
Empresa:

Save The Children


Detalles de la oferta

**Ubicación**: Culiacán, Sinaloa.

**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m

**Escolaridad**: Licenciatura en Contabilidad, Administración y áreas afines.

**Tipo de contratación**: Sueldos y Salarios.

**Idioma**: inglés 60%.

**Objetivo del puesto**:
Asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la Organización.

**Experiência**:
3 años en el área de Compras.

Compras mayoreo y menudeo.

Facturación.

Habilidades de negociación.

**Funciones**:
Recibir solicitudes de compra.

Recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.

Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.

Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.

Verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.

Atender a los proveedores.

Mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.

Revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.

Coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes. Garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.

Elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.

Búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la Organización.

Seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.

Apoyo a las Coordinaciones Estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.

Apoyo en compras nacionales concentradas.

Apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.

Participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.

**Actividades**:
Recepción de órdenes de compra.

Contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.

Pedir cotizaciones.

Dar seguimiento a envío de cotizaciones.

Realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.

Realizar evaluación del proveedor

Seleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra.

Realizar contratos de acuerdo a políticas de compra.

Anexar nuevos proveedores al catálogo y mantener actualizados datos.

Tramitar pagos con cuentas por pagar.

Atención a solicitantes de adquisiciones de bienes o servicios.

Atención a proveedores.

Apoyo logístico para adquisición de bienes para eventos especiales.

Adquisición de bienes o servicios en emergencias.

Elaboración de facturas para comprobaciones de gastos.

Realización de compras a través de portales.

Todas aquellas actividades inherentes al puesto.

**Competencias**:
**Entrega de resultados**: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.

**Aplicar la experiência técnica y profesional**: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la Organización.

**Trabajar eficazmente con otros**: Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Compras - Culiacán, Sinaloa
Empresa:

Save The Children


Built at: 2024-10-05T05:11:31.159Z