**Ubicación**: Culiacán, Sinaloa.
**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m
**Escolaridad**: Licenciatura en Contabilidad, Administración y áreas afines.
**Tipo de contratación**: Sueldos y Salarios.
**Idioma**: inglés 60%.
**Objetivo del puesto**:
Asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la Organización.
**Experiência**:
3 años en el área de Compras.
Compras mayoreo y menudeo.
Facturación.
Habilidades de negociación.
**Funciones**:
Recibir solicitudes de compra.
Recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.
Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.
Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.
Verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.
Atender a los proveedores.
Mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.
Revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.
Coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes. Garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.
Elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.
Búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la Organización.
Seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.
Apoyo a las Coordinaciones Estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.
Apoyo en compras nacionales concentradas.
Apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.
Participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.
**Actividades**:
Recepción de órdenes de compra.
Contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.
Pedir cotizaciones.
Dar seguimiento a envío de cotizaciones.
Realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.
Realizar evaluación del proveedor
Seleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra.
Realizar contratos de acuerdo a políticas de compra.
Anexar nuevos proveedores al catálogo y mantener actualizados datos.
Tramitar pagos con cuentas por pagar.
Atención a solicitantes de adquisiciones de bienes o servicios.
Atención a proveedores.
Apoyo logístico para adquisición de bienes para eventos especiales.
Adquisición de bienes o servicios en emergencias.
Elaboración de facturas para comprobaciones de gastos.
Realización de compras a través de portales.
Todas aquellas actividades inherentes al puesto.
**Competencias**:
**Entrega de resultados**: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
**Aplicar la experiência técnica y profesional**: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la Organización.
**Trabajar eficazmente con otros**: Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.