.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.**Ubicación**:Culiacán, Sinaloa.****Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m**Escolaridad**: Licenciatura en Administración o en Contaduría.**Sueldo**:Por confirmar**.****Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.****Idioma**: inglés avanzado.**Objetivo del puesto**:Asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la Organización.**Experiência**:- 3 años en áreas en compras.- Compras mayoreo y menudeo.- Facturación.- Habilidades de negociación.**Funciones**:- Recibir solicitudes de compra.- Recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.- Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.- Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.- Verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.- Atender a los proveedores.- Mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.- Revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.- Coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes. Garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.- Elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.- Búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la Organización.- Seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.- Apoyo a las Coordinaciones Estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.- Apoyo en compras nacionales concentradas.- Apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.- Participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.**Actividades**:- Recepción de órdenes de compra.- Contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.- Pedir cotizaciones.- Dar seguimiento a envío de cotizaciones.- Realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.- Realizar evaluación del proveedor- Seleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra