Líder De Compras

Detalles de la oferta

.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.**Ubicación**:Culiacán, Sinaloa.****Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m**Escolaridad**: Licenciatura en Administración o en Contaduría.**Sueldo**:Por confirmar**.****Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.****Idioma**: inglés avanzado.**Objetivo del puesto**:Asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la Organización.**Experiência**:- 3 años en áreas en compras.- Compras mayoreo y menudeo.- Facturación.- Habilidades de negociación.**Funciones**:- Recibir solicitudes de compra.- Recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.- Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.- Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.- Verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.- Atender a los proveedores.- Mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.- Revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.- Coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes. Garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.- Elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.- Búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la Organización.- Seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.- Apoyo a las Coordinaciones Estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.- Apoyo en compras nacionales concentradas.- Apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.- Participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.**Actividades**:- Recepción de órdenes de compra.- Contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.- Pedir cotizaciones.- Dar seguimiento a envío de cotizaciones.- Realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.- Realizar evaluación del proveedor- Seleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Compras Con Carrera En Contabilidad

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en sector HumayaSolicita: Auxiliar de compras con carre...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Compras

GoldenStar de México, es una empresa originaria de Culiacán, Sin. con más de 40 años en el mercado, siempre innovando con tecnología de vanguardia, para lo c...


Goldenstar S.A De C.V. - Sinaloa

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Compras

Actualización de Formato de Venta Semanal por producto, para obtención del promedio de Venta, dato requerido para la elaboración de la planeación. - Elaborac...


Quesos Y Quesos S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 13 days ago

Responsable De Compras

**Formación académica**:Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Creación y ...


Tecnergy - Sinaloa

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T18:29:08.211Z