_Somos una empresa 100% mexicana con más de 60 años en el mercado nacional con más de 100 productos y 7 marcas propias en mejora continua comprometida con todos nuestros proveedores y clientes._
- Nuestro objetivo es planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra autorizadas en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los insumos solicitados por las distintas áreas de la empresa._
**Perfil**:
**Sexo**: Indistinto
**Edad**: 25 a 45 años
**Estado civil**:Indistinto
**Educación **:Licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio, logística o carrera afín
**Experiência**: 1 año
**Herramientas**: Paquete Office, SAI ERP V17
Actividades:
- Dirigir y apoyar al personal a que contribuyan al desempeño del SG creando un buen ambiente de trabajo para lograr la implementación y conformidad del SG.
- Promover la mejora continua.
- Apoyando a otros roles para demostrar su liderazgo con respecto a su responsabilidad.
- Cumplir con lo definido en la política y objetivos del SG.
- Gestionar los recursos necesarios para mantener e implementar el SG, así como el buen uso de la infraestructura.
- Determinar el control de proceso, productos y servicios suministrados externamente.
- Notificar cualquier desvío y/o problema al SG.
- Garantizar la trazabilidad y rastreabilidad del producto.
- Asegurar la calibración/verificación del equipo de medición
Atender no conformidades y acciones correctivas relacionadas con el proceso.
- Realizar las negociones para la compra de insumos y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción
- Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
- Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que reciben en almacén, asegurando que cumplan con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc.
- Efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores coordinado con el departamento de administración.
- Dar seguimiento a las devoluciones de materiales solicitando al proveedor bonificaciones correspondientes.
- Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas que proporcionen beneficios mutuos en la comercialización de productos.
- Participar activamente en las revisiones por la dirección
- Actuar según disposiciones en caso de rastreo y retiro del producto.
Llevar a cabo el monitoreo y medición de los indicadores del proceso.
Habilidades y Aptitudes
- Manejo y operación de equipo de trabajo
- Aplicación y conocimiento de Reglamento de las BPM
- Relaciones Interpersonales
- Liderazgo
- Orientado a resultados
Promover mejoras continuas en el departamento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2,500.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Compras: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial